VIEWS

miércoles, 23 de marzo de 2016

CONTROL DE ADUANAS























CHISTE Nº 157
Un tomellosero estaba en el aeropuerto de Barajas. Iba a tomar un avión para Londres, cuando una cosa le llama la atención. Era una computadora con voz, que identificaba a los pasajeros por imagen. Cuando el tomellosero pasó, el sistema dijo:
- "Fulgencio Reinosa Subirats, 50 años, español, casado, bigote, pasajero del vuelo 4545 de Spanish airlines".


Impresionado, el tomellosero va al baño, se afeita el bigote, se cambia la camisa y camina de una manera diferente para joder al sistema.


Cuando pasa de nuevo por la computadora, la voz le dice: - "Fulgencio Reinosa Subirats, español, 50 años, ahora sin bigote y con camisa nueva, pasajero del vuelo 4545 de Spanish airlines".


Fulgencio no se da por vencido y se va de nuevo al baño, abre la maleta donde tenía los regalos para su esposa. Se maquilla, se pone una peluca rubia, tacones altos, se pinta los labios, se pone un vestido ajustado y dice: "Ahora me cargo a esa máquina y le demuestro que yo soy más inteligente que ella".


Cuando pasa por la computadora, ésta grita:
- "Ahí viene de nuevo Fulgencio Reinosa Subirats, 50 años, español, travesti, que por idiota ha perdido el vuelo 4545 de Spanish airlines".

via GIPHY

No hay comentarios: