VIEWS

domingo, 6 de marzo de 2016

HUEVOS A LA ESCOCESA: "SCOTCH EGGS"










HUEVOS A LA ESCOCESA

El Huevo a la escocesa (en inglés: Scotch egg) consiste en un plato en el que se sirve frío un huevo duro al que se le ha quitado la cáscara y se le ha recubierto en una mezcla de salchichas picadas finamente, recubierto de pan rallado, y puesto a freir. El plato fue inventado en la tienda londinense Fortnum & Mason, en el año 1738. Contrario a la creencia popular no es un plato originario de Escocia. Los huevos a la escocesa se suelen servir fríos, acompañando por regla general a una ensalada y relish.

Características y Servir

Los huevos a la escocesa suelen ser servidos como comida de picnic, son ideales para ser comidos frescos. Sin embargo, en el Reino Unido pueden ser ser adquiridos en los supermercados, en envases pre-empacados de plástico, en estos casos se elaboran con carne de baja calidad.

Variantes

Existen versiones en miniatura de los scotch eggs disponibles también en los supermercados británicos bajo el nombre 'savoury egg bites', 'picnic eggs', o similares. suelen contener huevo duro picado en lugar de uno entero y el relleno es generalmente de mayonesa.

En los Estados Unidos, existen algunos huevos similares denominados "English-style" y que son servidos como pub grub en algunos pubs. En algunas ocasiones se sirven calientes con salsas para mojar tales como la ranchera o mostaza.

En la cocina de África Oriental algunos restaurantes de fast-food ofrecen scotch eggs en su menú.

En Nigeria, Tantalizers y Mr. Biggs ambos tienen este tipo de huevo entre su menú.

Ingredientes:

HUEVOS
PAN RALLADO
SALCHICAS RALLADAS

Elaboración:

Se cuecen los Huevos.
Se rallan las Salchichas y el Pan duro.
Se rebozan los huevos cocidos en la ralladura de salchicha, y finalmente se pasa por Pan rallado. Después a la freidora y listo.

HUEVOS A LA ESCOCESA
SCOTCH EGGS

No hay comentarios: