VIEWS

martes, 1 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013


















FELIZ AÑO 2013

Desde BLOGOCIOLOGICO quiero enviarles mis mejores deseos de PAZ Y FELICIDAD para este nuevo año 2013, que comienza hoy.

Gracias a todos por seguir este blog, que durante el año 2012, no sólo ha superado el millón de visitas, sino que va camino de los dos millones a pasos agigantados, lo que me resulta bastante sorprendente, pues tan solo es una bitácora personal, aunque eso sí, le dedico bastante de mi tiempo.

Espero seguir agradándoles con los contenidos de los posts publicados, igual que hasta ahora.

Además del seguimiento que tiene el blog en ESPAÑA, también quiero acordarme de toda esa gente que me sigue fuera de mi país, que es mucha, sobre todo en LATINOAMÉRICA.

Los datos de seguimiento de MÉXICO, COLOMBIA y ARGENTINA, son totalmente increíbles, sin olvidarme de PERÚ, CHILE, ECUADOR, VENEZUELA, GUATEMALA o ESTADOS UNIDOS, países en los que me siguen a diario, tal vez por cuestión idiomática, aunque también existen casos de personas que me siguen desde países europeos y el resto del mundo.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!.


FELIZ AÑO 2013

7 comentarios:

Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto dijo...

Pues te doy mi sincera enhorabuena por tanto éxito, que sin duda lo logras tu, con el contenido de las entradas y tu gran dedicación. Y que sigan en aumento esas visitas para 2013. ¡ Feliz Año, felices éxitos blogociológicos para Supermendo !.

Polo dijo...

Supermendo

Feliz año 2013!!!

Jenny dijo...

Feliz año para ti también y un abrazo.

campoazul dijo...

Feliz Año Nuevo amigo, disculpa el retraso pero es que ando tan justita de tiempo que ni he publicado esta semana. Espero que te lo hayas pasado muy bien y que el año sea muy bueno para ti (y reparte que nos hace falta para todos, jajaja)

Muchos besos.

Andres dijo...

Feliz año nuevo majete!!

SUPERMENDO dijo...

Manuel, el hecho de que tenga tantas visitas no es éxito mío, sino de que a la gente le guste lo que publico. Siempre he dicho que escribo para mí, y lo que me sorprende es que haya tanta gente que tiene los mismos gustos que yo tengo.

SUPERMENDO dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tenéis unos blogs excelentes, y se los recomiendo a todo el mundo. Para los que no los conozcan, verán que tengo enlazados varios blogs a BLOGOCIOLOGICO. Véanlos todos. Son increíbles.