VIEWS

domingo, 30 de diciembre de 2012

MEDINA AZAHARA: "LA MEMORIA PERDIDA"





















El grupo de rock andaluz MEDINA AZAHARA ofreció ayer sábado 29 de diciembre de 2012 un espectacular concierto en la Carpa Municipal "LA PÉRGOLA" de MANZANARES (CIUDAD REAL), presentando su último trabajo titulado "LA MEMORIA PERDIDA".

MEDINA AZAHARA
"LA MEMORIA PERDIDA"


















TEMAS DEL ÁLBUM: "LA MEMORIA PERDIDA"

Sevilla - Un Nuevo Sol - Corazon Herido - La Ultima Batalla - Libertad Y Luz - Al Despertar - Mil Colores En Tu Corazon - Busco - Quiereme o Dejame - Algo Cambio - Rumor - Al Pie De La Alhambra - La Ultima Batalla (V.O.) - Sevilla (V.O.).

Estuvieron casi dos horas y media en el escenario, con un público entregado que no paró de animarles durante todo el concierto, y que tarareaba una tras otra, cada una de sus canciones.

Las más esperadas, como no podía ser de otra forma fueron "NECESITO RESPIRAR", y "TODO TIENE SU FIN", aunque el momento más emotivo fue cuando el vocalista de la banda presentó uno de sus nuevos temas titulado "LA ÚLTIMA BATALLA" dedicado a todas las personas que luchan contra esa terrible enfermedad a la que llamamos CÁNCER. Por ello, he creído conveniente subir el vídeo correspondiente a este precioso tema.

MEDINA AZAHARA
"LA ÚLTIMA BATALLA"

No hay comentarios: