VIEWS

sábado, 20 de agosto de 2011

"SUPER 8"





















"SUPER 8"

Super 8 es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por J. J. Abrams, y producida por Steven Spielberg y Bryan Burk cuyo estreno fue el 10 de Junio de 2011.
En España se estrenó el 19 de Agosto de 2011.

PRODUCCIÓN

Abrams y Spielberg colaboraron en un comité para la realización de la historia del film. Este film no es una precuela de la cinta de 2008 Cloverfield como se rumoreó por la red. Spielberg ha declarado que es de cierta forma un homenaje a E.T ya que partes del guion están inspiradas en ideas que nunca fueron usadas en E.T.

En la web Aullidos.com se publicó una noticia en la que se comentaba que un «reducido grupo de medios» tuvo la oportunidad de ver «veinte minutos de Super 8». Según se cuenta en la noticia al recinto donde iba a ser proyectado el «corto» se accedía después de «pasar unas severas medidas de seguridad» y es allí donde el propio J.J. Abrams presentó «por vídeo las dos escenas», la del accidente ferroviario que puede verse en uno de los tráilers y la del «primer ataque del monstruo/bestia/extraterre» a una gasolinera, la segunda de ellas «muy a lo Cloverfield». Sin embargo Abrams comentó a los medios que las escenas no estaban del todo terminadas y que faltaba pulir efectos especiales, BSO y algunos detalles. Según la publicación «ambas escenas están maravillosamente rodadas».

J.J. ABRAMS (Director)



















Fecha de estreno: 19 agosto 2011

Película no recomendada a menores de 7 años

Largometraje EE.UU. . Género: Ciencia ficción

Duración: 01h 50min

Año de producción: 2011

Distribuidora: Paramount Pictures Spain

REPARTO

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-181541/reparto/

Sinopsis: A finales de los años setenta, el famoso Área 51 del ejército estadounidense, cierra sus puertas. Todo lo que la base contenía se carga en un tren y se envía rumbo a Ohio. Cerca de dicha población, unos niños, graban con su cámara Súper 8, una película amateur sobre zombis, cuando son testigos del descarrilamiento del tren al chocar con un vehículo que se salta la barrera. Del accidente surgirá entonces una poderosa fuerza alienígena. A partir de ese momento comenzarán a producirse misteriosos acontecimientos en el pueblo, así como numerosas muertes y desapariciones. Los únicos que tendrán la clave del misterio, serán el grupo formado por el tímido Joe (Joel Courtney), el ingenioso Charles (Riley Griffiths), el apocado Cary (Ryan Lee) y la chica guapa de la clase, Alice (Elle Fanning, 'Somewhere').
El director J. J. Abrams, vuelve a ponerse tras la cámara (su última película fue 'Stark Trek') para homenajear al cine de la factoría Amblin de Steven Spielberg, a través de una historia de ciencia ficción adolescente que imita los clichés de las producciones de los años ochenta.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

SENSACINE.COM

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-181541/

"SUPER 8"

2 comentarios:

Jenny dijo...

Tiene que estar muy bien. El domingo estuve a punto de verla y al final la dejé para el próximo finde.

Saludos.

SUPERMENDO dijo...

Hola Jenny. Pues parece interesante el argumento, así que habrá que verla. Saludos.