VIEWS

domingo, 2 de enero de 2011

EL PODER DE "LA FUERZA"
























STAR WARS THE FORCE UNLEASHEAD 2

EL PODER DE "LA FUERZA"

Star Wars: El Poder de la Fuerza II es la secuela del juego de 2008 Star Wars: El Poder de la Fuerza. Un trailer anunciando el juego fue mostrado el 12 de diciembre de 2009 en Spike Video Game Awards, y en 2010 en el evento de E3 se conoció un nuevo trailer donde se muestra cuando Darth Vader traiciona a Starkiller de nuevo y ordena que lo ejecuten, además de nuevas características de jugabilidad que tendrá la secuela.

Adicionalmente, una demostración del juego fue exhibida en el evento con Haden Blackman, y en el demo estaba Starkiller en uno de los primeros niveles del juego que tiene lugar en Kamino.

JUGABILIDAD

















Star Wars: El Poder de la Fuerza II tendrá elementos del primer juego, y agregará variedad, como el tener que resolver problemas e incluso pilotar un TIE fighter.

El combate será modificado para incluir la habilidad de tener dos Sables Láser y aprender nuevos poderes de la fuerza, como "Control Mental" y "Furia de la Fuerza".

Los poderes del primer juego se incluirán en la secuela: "ahorcar con la fuerza", "rayos" y "salto". Los jugadores tendrán acceso a una gran variedad de nuevos combos y nuevos enemigos han sido agregados al juego.


HISTORIA
























El juego tomará lugar seis meses después de los eventos del primer juego y un año antes de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, y agregará una historia más personal del protagonista.

Los jugadores controlarán al clon de Starkiller, aprendiz secreto de Darth Vader, y al protagonista matado en el primer juego.

Starkiller escapa de un cautiverio en Kamino donde Darth Vader de nuevo lo traicionó y ordenó que lo ejecutaran unos stormtroopers. Después de matar a los stormtroopers Starkiller intenta descubrir su identidad y encontrar su amor del primer juego Juno Eclipse.

Darth Vader ha producido clones de Starkiller para encontrar y matar al verdadero Starkiller, el emperador, y derrotar a la Alianza Rebelde.

DESARROLLO
























HADEN BLACKMAN

Haden Blackman, que fue el productor ejecutivo del primer juego y también es el productor ejecutivo y escritor de la secuela. Los productores esperan que la historia se entienda y que sea agradable incluso para la gente que no ha jugado el primer juego.

Al igual que el primer juego ,Star Wars: El Poder de la Fuerza usa Havok, Euphoria y Digital Molecular Matter. Blackman siente que el segundo juego toma mejor ventaja del poderoso motor que tenía el primer juego.

LucasArts reconoce la frustración de los jugadores con el sistema de "objetivo" del primer juego y trabajará para arreglarlo en la secuela.

Blackman dijo que arreglar el "Agarre de la Fuerza" era la mayor prioridad de los productores.

El juego incluirá menos tipos de enemigos, en lugar de enfocarse en crear enemigos más "especiales y únicos"; y tendrá batallas épicas. Además, los productores han mejorado la velocidad del menú.

La versión de Nintendo Wii tendrá modo de multijugador en el cual cuatro jugadores podrán combatir los unos con los otros.


STAR WARS THE FORCE UNLEASHEAD 2:

EL PODER DE "LA FUERZA"

2 comentarios:

Neutrino dijo...

Después de tantos años y siguen ganando dinero con esta gran saga de ciencia ficción.
Feliz Año 2011 Super

SUPERMENDO dijo...

Gracias Albert. Sí claro, siguen ganando dinero con ello. Si algo funciona... para que cambiar. Simplemente deben de adaptarse a los tiempos, y fabricar videojuegos. Es más rentable, como negocio, que las películas. Saludos.