CHISTE Nº 112
LA VIDA DE LOS TRES VEGETALES Y LA DEL "MIEMBRO VIRIL"
Se encuentran varios amigos del colegio, después de muchos años, y empiezan a contarse los unos a los otros como les había ido la vida de adultos.
Los amigos eran:
UN PIMIENTO, UN PEPINO, UN TOMATE, Y "UN MIEMBRO VIRIL".
Dijo el PIMIENTO:
Mi vida es totalmente monótona, y aburrida. Primero me cogen, luego que quitan el culo, y las pepitas, me hacen rajas, y me cortan. Algunas veces me fríen, y me echan junto al tomate para hacer PISTO MANCHEGO, otras me preparan en GAZPACHO ANDALUZ, otras veces me asan, y hacen conmigo ASADILLO.
NO ME GUSTA LA VIDA QUE LLEVO.
DIJO el PEPINO:
Pues mi vida es parecida a la tuya. A mí me cogen en el campo, me quitan el culo, porque dicen que amargo por ahí, me pelan, me cortan en rodajas, y me echan a la PIPIRRANA. También me comen crudo con sal, y a veces, hasta con miel.
A MÍ TAMPOCO ME GUSTA LA VIDA QUE LLEVO.
DIJO EL TOMATE: Eso no es nada comparado con la vida que llevo yo. Después de cogerme, junto a vosotros en la huerta, me meten en latas, me comen frito junto a los macarrones, me hacen en ensaladas, me guisan en todo tipo de salsas, me echan vinagre para hacerme KETCHUP, en fin..
NO ME GUSTA LA VIDA QUE LLEVO.
Los tres vegetales se quedaron mirando con admiración al "MIEMBRO VIRIL" y le dijeron:
¡¡¡TÚ SÍ QUE TIENES SUERTE EN LA VIDA!!!.
El "MIEMBRO VIRIL" les contestó:
¿A mi vida le llamáis suerte?.
Me despiertan a cualquier hora del día, de la tarde, o de la noche. Me ponen EL CHÁNDAL. Me meten en una cueva húmeda, y oscura. Después me tienen haciendo FOOTING, un buen rato, hasta que me canso mucho, tengo convulsiones...
¡¡¡Y HASTA QUE NO VOMITO, NO ME DEJAN EN PAZ!!!.
Nº 112