VIEWS

viernes, 17 de mayo de 2013

HOTELES EN BENIDORM


HOTELES EN BENIDORM

Cualquiera que busque hoteles en BENIDORM (Alicante), y busque la mejor calidad, les recomiendo estos cuatro, ya que todos tienen la "Q", distintivo reservado a los establecimientos hoteleros de primer nivel, y no solo por eso...sino porque ademas he trabajado en todos ellos durante mi estancia en esa preciosa ciudad.

Es por tanto que les tengo un cariño muy especial, pues forman parte de mi vida.

HOTEL BENIDORM PLAZA


Situado a pocos metros de la playa de Levante, en pleno centro de Benidorm, el Hotel Benidorm Plaza se ha convertido en el referente de miles de turistas. Moderno, acogedor, elegante y con una fantástica oferta culinaria, es sin duda la mejor opción para usted y su familia. Desde aquí podrá conocer toda la oferta de ocio que le ofrece la Costa Blanca.

MAS INFORMACION AQUI:

http://www.benidormplaza.com/

HOTEL BENIDORM PLAZA



HOTEL PALM BEACH


Palm Beach es un hotel de cuatro estrellas en Benidorm, diseñado para el descanso, disfrute de cualquier tipo de clientes. Solamente con pasar por la recepcion, ya te da la sensacion de estar en uno de los mejores establecimientos hoteleros en la Comunidad Valenciana..

PALM BEACH



HOTEL LEVANTE CLUB


El Hotel Levante Club es un hotel sofisticado, situado a pocos metros de la playa de Levante. Es uno de los hoteles más modernos y más finamente equipados en Benidorm.
Si desea disfrutar de Benidorm un lugar realmente especial, rodeado de todas las comodidades, le invito a conocer este precioso y elegante hotel.

HOTEL LEVANTE CLUB




HOTEL PRINCESA


El Hotel Princesa de Benidorm cuenta con 226 habitaciones con suelo de parqué y están decoradas con un toque mediterráneo para añadir calidez a la estancia. 151 son habitaciones dobles con balcón, 60 son cuádruples con balcón y dos camas de matrimonio 1,35 metros de ancho, ideal para familias y 15 habitaciones individuales sin balcón. 

HOTEL PRINCESA


3 comentarios:

NATURA PLANET dijo...

Pues gracias por darnos esta informacion hotelera, a mi me viene bien saberlo porque este verano tengo pensado de pasar unos días en Benidorm, gracias , un saludo.

SUPERMENDO dijo...

Hola Paco. Pues la verdad es que estoy orgulloso de haber trabajado en esos cuatro hoteles. Da prestigio a mi curriculum. Pero tambien me acuerdo mucho de mis compañeros, algunos de ellos salen en los videos.

Nuno dijo...

Benidorm es una experiencia fantástica. La playa es maravillosa. Recomiendo a todo el mundo que visite Benidorm.