VIEWS

sábado, 20 de febrero de 2010

KEVIN JAMES: "MAGIC SHOW "

























KEVIN JAMES


BIOGRAFÍA

Kevin James (28 de abril de 1962) es un mago norteamericano, aunque nacido en Francia. Es conocido por crear varios efectos únicos y mágicos, como el "Floating Rose", que se realiza por David Copperfield.

También ha tenido el rendimiento longrunning ejecuta en lugares tales como Crazy Horse (París) y Caesars Palace.

Ha ganado el Mago "de salón del Año" premio de la Magic Castle y también apareció en la cadena de televisión CBS especial ", los mejores magos del mundo en el Magic Castle".

En 2007, él era un contendiente en la segunda temporada del concurso de televisión America's Got Talent, donde llegaron hasta las semifinales.

Nació como Kevin James Lowery en Francia, de padres estadounidenses Darrell y Mary Lou Lowery. Su padre era un USAF piloto de helicópteros estacionados en Europa, aunque más tarde la familia se trasladó a la pequeña ciudad de Jonesville, (Michigan), donde James creció.

Asistió a Western Michigan University, a estudiar teatro, pero se retiró en su tercer año, y se trasladó a Los Angeles, donde se ganó la vida con pequeñas actuaciones en varios sitios de poca monta.

Fue en California, donde James se unió a los grupos de magos locales, como el "Long Beach Mystics" y el Magic Castle Juniors, y se le permitió ver los intérpretes profesionales.

El mejoró constantemente su técnica, y a mediados de la década de 1980, ganó el Gran Premio premio en el (P.C.A.M.). También creó un show que se emitió en la televisión japonesa y europea.

En 1991, apareció en el show de variedades francesas Sebastien C'est Fou, que le llevó a un trabajo en el famoso Crazy Horse en París, donde trabajó de manera constante durante años, realizando 2-3 muestra por la noche, siete días a la semana.

Después de París, se trasladó a Santiago Las Vegas, convirtiéndose en un actor destacado en el premiado programa de Splash en el Hotel Riviera. Ha trabajado junto a la comediante Louie Anderson en Bally's, en El Sporting Club, en Monte Carlo, y encabezó en el Sheraton en Walkerhill Seúl, en Corea.

En 2005, fue cabeza de cartel y la estrella de "The World's Greatest Magic Show" en Las Vegas.

En junio de 2007, James participó en "America's Got Talent", y llegó a semifinales.

KEVIN JAMES MAGIC SHOW

3 comentarios:

Andres dijo...

¿El truco lo hará con dos personas pequeñas?

Jenny dijo...

Es impresionante el truco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya artista jeje, ¿donde estará el truco?

Salu2!!