VIEWS

miércoles, 13 de enero de 2010

LA PEDIDA DE MANO Y LA VASELINA





















CHISTE Nº 93

Un joven acude a comprar una moto, y cuando la adquiere, el vendedor le advierte que es bueno llevar siempre encima un bote de Vaselina para que cuando llueva, la frote, y así la lluvia resbale, y no oxide la moto.

El hombre compra un bote de vaselina, y va a ver a su novia, la cual le comunica que sus padres lo quieren conocer, y que esa noche tendrá lugar la pedida de mano.

Una vez en la cena, la novia le advierte que el que hable friega los platos, así que todo el mundo cenó sin decir una sola palabra.

Cuando el novio terminó de cenar se dirigió a la cocina, y al ver la inmensa pila atiborrada de platos sin fregar de varias semanas, fue al comedor, cogió a su novia, y empezó a besarla y a hacerle el amor allí mismo, pero nadie habló, ni para protestar.

Después hizo lo mismo a su suegra, y nadie abrió la boca.

En cuanto terminó, se dirigió a la ventana para ver su moto, y al ver que estaba lloviendo, sin decir palabra, cogió el bote de vaselina, a lo cual el suegro dijo:

SUEGRO: ¡¡¡NO TE PREOCUPES, QUE YA FRIEGO YO LOS PLATOS".



Nº 93

5 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

jajaja xD

campoazul dijo...

Bah...el suegro se adelantó un poco, ¿no se paró a pensar que ya se había cepillado a su hija y a su mujer? Lo mismo ya no le quedaban fuerzas...No? Bueno... a lo mejor si!
Muy bueno.

Un saludo.

Espineli dijo...

Madre mia que valor el suegro jajajaj..

Un saludo

Andres dijo...

¡Pero si con la vaselina eso entra que es un primor! Madre mía, con la pereza que da lavar los platos...

Albert dijo...

Si es que con los estimulos adecuados la gente hace lo que sea jajaja