VIEWS

viernes, 11 de marzo de 2022

TRUCO DE MAGIA























CHISTE Nº 165

Un niño fue con su padre a una tienda para comprar caramelos. Había mucha gente haciendo cola, y el padre tenía prisa para ir a trabajar, así que se le ocurrió robar 3 caramelos sin que el tendero se diese cuenta. Se van de la tienda y el niño le dice al padre. 

NIÑO:
Te he visto robar los 3 caramelos. Y el padre le contesta: 

PADRE: Nadie se ha dado cuenta, porque soy muy listo. El niño le contestó. 

NIÑO: Yo voy a demostrarte que yo soy más listo que tú, y que no necesito robar los caramelos. El tendero me los dará gratis sin tener que pagarlos. 

Asombrado, el padre regresa con su hijo a la tienda, y al ver que no había cola, el niño le dice al tendero.

NIÑO: Buenos días señor, me gustaría proponerle un juego. Estoy aprendiendo a hacer magia en el colegio. Le gustaría que le hiciese un truco de magia?. El tendero le dijo: 

TENDERO: Claro niño, ¿que necesitas?. 

NIÑO: Necesito que me de un caramelo. 

El tendero se lo da, y el niño se lo come. Ahora necesito que me de un segundo caramelo. El tendero se lo da y el niño se lo come. Y por último, quiero otro caramelo. El tendero se lo da y el niño se lo come. 

El niño le dice al tendero: 

NIÑO: Ya está el truco de magia hecho. Y el tendero le responde: 

TENDERO: No hay ningún truco de magia. No lo veo. 

El niño le dice: 

NIÑO: Ahora busque en los bolsillos del pantalón de mi padre....

¡¡Y ENCONTRARÁ LOS 3 CARAMELOS!!!.

No hay comentarios: