CHISTE Nº 166
Un hombre estaba en un bar sentado en un taburete contemplando una copa de vino durante una hora, y llorando sin parar. Un camionero que estaba sentado en cerca y viendo la situación, se le acercó y sin mediar palabra se bebió la copa de vino del hombre triste. Al verlo, el hombre triste se puso a llorar desconsoladamente, por lo que el camionero le dijo.
CAMIONERO: Lo siento amigo, solo era una broma. Le he visto llorando y querido hacerle compañía y tomar con usted alguna copa. Así que me he tomado su vino. No se preocupe que yo le invito ahora a otro.
El hombre triste le dice:
HOMBRE TRISTE: Hoy he tenido el peor día de mi vida. He llegado tarde al trabajo, he aparcado mi coche en el párking, y al subir a la oficina, mi jefe me estaba esperando para hablar conmigo. Me ha despedido por ser la enésima vez que llego tarde. Después he bajado al párking y no estaba mi coche. Me lo han robado. He tenido que ir a casa a pie, y al abrir la puerta, he encontrado a mi mujer con otro hombre en la cama, así que he venido aquí, y he pedido una copa de vino. Y lo peor de todo es que cuando llevaba una hora pensando en suicidarme, ahora viene usted....
¡¡Y SE BEBE MI VENENO!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario