VIEWS

martes, 22 de octubre de 2019

TERMINATOR: "DARK FATE"








TERMINATOR
"DARK FATE"
Terminator: Dark Fate (en España: Terminator: Destino Oscuro​ y en Hispanoamérica Terminator: Destino Oculto​) es una próxima película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por Tim Miller y escrita por Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes y Josh Friedman, a ser estrenada en 2019. La historia fue concebida por Miller, James Cameron, y David Ellison, con los últimos dos también ejerciendo como productores. Será la sexta y última entrega de la franquicia del mismo nombre y sirve como una secuela directa de Terminator 2: el juicio final, provocando así que las películas subsecuentes ocurran en líneas de tiempo paralelas.​ La película es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton , Edward Furlong, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox mediante Walt Disney Studios Motion Pictures en otros territorios.

Reparto
Arnold Schwarzenegger como The Terminator, modelo T-800, un viejo Terminator reclutado por Sarah para ayudar a proteger a Dani.

Brett Azar como el doble de cuerpo para un joven Terminator con la imagen facial de Schwarzenegger en 1991 aplicada a través del uso de CGI.

Linda Hamilton como Sarah Connor, La madre de John Connor, que se convertirá en el futuro líder de la Resistencia en la guerra contra Skynet. CGI se aplicará para recrear la imagen facial de Hamilton a partir de 1991 en escenas de flashback.

Natalia Reyes como Daniella Ramos "Dani", una joven elegida como blanco por el Terminator Rev-9
Diego Boneta​ como Miguel Ramos, El hermano mayor de Dani.

Gabriel Luna como Rev-9, un avanzado Terminator de metal líquido enviado a tiempo para terminar a Dani. Posee la capacidad de dividirse en dos unidades separadas: un endosqueleto y una forma de metal líquido.

Mackenzie Davis​ como Grace, un híbrido humano-máquina soldado-asesino enviado desde el futuro para proteger a Dani Ramos del nuevo prototipo avanzado de Terminator.

Stephanie Gil como Grace (joven)

Edward Furlong y Jude Collie como John Connor, El hijo de Sarah Connor, que estaba destinado a salvar a la humanidad, años en el futuro, de una guerra apocalíptica contra las máquinas como líder de la Resistencia.

Collie es el doble del cuerpo de un joven John Connor, y la imagen facial de Edward Furlong en 1991 se aplicó mediante el uso de CGI.

Enrique Arce: Artista invitado.

Producción

Pre-producción
El 12 de septiembre de 2017, Skydance Media confirmó que Miller dirigiría la nueva película de Terminator.​ Una sesión de escritores con David S. Goyer, Charles H. Eglee y Josh Friedman fue establecida para crear la historia de la trilogía bajo la supervisión de Cameron y Miller. La producción buscaba para el reparto a una mujer de 18 a 20 años, que sería la nueva protagonista de la historia.​ El 8 de marzo de 2018 se anunció que Mackenzie Davis se había unido al reparto de la película.

En abril de 2018, la película fue atrasada del 26 de julio al 22 de noviembre de 2019, para evitar competencia en taquilla con el spin-off de The Fast and the Furious, Hobbs & Shaw.​

Casting
En mayo de 2017, Arnold Schwarzenegger confirmó que regresaría para la próxima película de Terminator.​ El 19 de septiembre de 2017 se anunció que Linda Hamilton repetiría su papel como Sarah Connor de las primeras dos películas. En abril de 2018, Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna se unieron al reparto de la película.​

Rodaje
La filmación tomó lugar inicialmente en varios lugares de España, como la Isleta del Moro, y el entorno del Desierto de Tabernas en Almería, Corvera y Cartagena en Murcia y la Presa de Aldeadávila en Zamora,​ a partir del 4 de junio de 2018, con la intención de grabar un mes ahí, para luego filmar el resto en Budapest.

Estreno
Terminator será estrenada por Paramount Pictures y Walt Disney Studios Motion Pictures el 1 de noviembre de 2019.​ Originalmente iba a ser estrenada el 26 de julio de 2019, pero la fecha fue cambiada para evitar coincidir con el estreno de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

TRÁILER EN ESPAÑOL
TERMINATOR
"DESTINO OSCURO"

No hay comentarios: