VIEWS

sábado, 16 de junio de 2018

FESTIVAL "FOOD & DRINK 2018" EN BOURNEMOUTH (U.K)














BOURNEMOUTH FESTIVAL FOOD & DRINK


Del 15 al 24 de Junio de 2018 se celebra en Bournemouth (Inglaterra) el Festival Food & Drink, en el que se puede disfrutar de comida y bebida internacional de lo más variado. Podemos encontrar desde salchichas alemanas, comida thailandesa, italiana, griega etc, hasta la popular Paella típica española, cocinada por españoles, o chocolate con churros. El Festival de Comida y Bebidas de Bournemouth ofrece 10 días completos de deleite para los amantes de la comidas y bebidas más populares en el mundo.

En Bournemouth Square se podrá disfrutar de una buena comida, además de poder visualizar habilidades de cocina tales como la preparación de masa para pizza, o clases magistrales de cócteles.

Street Food Festival: Los restaurantes callejeros y los restaurantes emergentes están cambiando cada vez más el hábito de la tradicional cocina inglesa sustentada por el English breakfast, o el Fish and chips, pues preparan platos tradicionales de otros países que deleitan, no solamente a los emigrantes que vivimos aquí, sino también a los británicos, sobre todo los más jóvenes, que son más propensos al cambio que los mayores.

Otra cosa importante es que alguien del público a veces puede ser seleccionado, y participar haciendo alguna comida de su país, contribuyendo esto a conocer más gastronomía internacional.

Estos son algunos ejemplos:

Demo Kitchen: una cocina de demostración con algunos de los mejores chefs locales estará en Bournemouth Square.

The People's Kitchen: los lugareños de Bournemouth se enfrentan al Desafío de Cook's People Off.

The Kid's Kitchen: Los niños pueden ser invitados a cocinar con recetas fáciles, bajo seguimiento de los chefs locales.

No hay comentarios: