VIEWS

viernes, 21 de febrero de 2014

JERÓNIMO CALERO: "EL POETA ENAMORADO"










NUEVO PREMIO PARA EL POETA JERÓNIMO CALERO

Jerónimo Calero Calero, consagrado poeta nacido en Manzanares (Ciudad Real), ha sido galardonado recientemente con el Segundo Premio, en el Certamen de poesía amorosa que organizó Radio Exterior de España y Editorial Cuadernos del Laberinto.

A propósito de este evento, ha sido editado un libro que fue presentado el día 14 del actual mes de Febrero en la Asociación de Artistas y Escritores de España, en Madrid, con gran éxito de crítica y público.

AMOR 
Poesía amorosa contemporánea






















Nota del Poeta Jerónimo Calero Calero

AMOR Poesía amorosa contemporánea es un libro de poesía que de la mano de Alicia García Arés, directora de Editorial Cuadernos del Laberinto, recoge una antología de poesía de esta modalidad.

Nombres como Luis Alberto de Cuenca, Luis García Arés, Jesús Hilario Tundidor, Luis Antonio de Villena, Ana Montojo y así hasta una nómina de veinticinco poetas entre los que me honro en participar, contribuyen a hacer de este poemario una de las escasas antologías sobre la materia editadas en la actualidad.















Puede adquirirse al precio de 12€ en la página de la propia editorial, o en su librería habitual donde le harán la oportuna gestión. O bien en las distintas librerías a las que lo distribuye la Editorial Cuadernos del Laberinto y que están especificadas en la página de la editorial.

Con la inestimable colaboración de mi amigo GALMANGO, autor del video quer veremos ahora, a quien debo todas estas mejoras tecnológicas, os presento recitados los poemas con los que colaboro en este libro.

-De Instantes.

-Antes de Ti.


-Pensarte.


Os dejo un enlace a su blog 
"LAS VOCES DEL SILENCIO"

http://jeronimocalero.blogspot.com.es/


3 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco a Jerónimo Calero desde que vine a Manzanares. Es un buen amigo, una gran persona y un maravilloso poeta.
Los tres poemas son magníficos. Enhorabuena Jero, un premio bien merecido.

Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto dijo...

Coincido plenamente con las apreciaciones personas sobre Jerónimno, que Angeles García ha escrito y orgulloso debe estar de reunir tanta exquisitez y equilibrio en su poesía y en su propia vida.

SUPERMENDO dijo...

Jerónimo tiene "Tela", jajaja.