VIEWS

sábado, 7 de septiembre de 2013

CONDENADOS A MUERTE























CHISTE Nº 149

CONDENADOS A MUERTE

Tres condenados a muerte iban a ser ejecutados al amanecer. A la salida del sol, excarcelan al primero de ellos y le dicen:

VERDUGO: Como ultimo deseo puede usted elegir la manera de morir. Debe elegir entre LA GUILLOTINA, LA HORCA, o LA SILLA ELECTRICA.

El reo queda pensativo y dice:

PRIMER REO: La HORCA no la quiero porque es la forma mas lenta de morir de las tres asi que no quiero sufrir. Y la GUILLOTINA derrama mucha sangre y no me apetece morir asi. Elijo LA SILLA ELECTRICA.

Una vez lo atan y lo sientan a la silla le dan al interruptor y por alguna razon no funciona, asi que le dicen al reo que no lo pueden ejecutar porque la sentencia es ese dia a esa hora y en la silla electrica, y como no puede ser de otra forma... se salva de ser ajusticiado. El reo sale corriendo y al ver a los otros dos condenados, grita: LA SILLA ELECTRICA NO FUNCIONA, LA SILLA ELECTRICA NO FUNCIONA.

Al poco rato se disponen a ejecutar al segundo reo y le dicen que elija entre las tres formas de morir. El reo les dice:

SEGUNDO REO: No quiero LA HORCA porque es muerte lenta, ni la GUILLOTINA porque es muy sangrienta, prefiero LA SILLA ELECTRICA. Una vez amararrado le dan a la palanca y tampoco funciona, con lo cual le comunican al condenado que no puede ser ejecutado por el mismo motivo que al primero. Al conocer la noticia sale corriendo y grita: LA SILLA ELECTRICA NO FUNCIONA, LA SILLA ELECTRICA NO FUNCIONA, justo al lado del tercer reo que estaba esperando su turno.

A continuacion, se llevan al tercer reo y le dan a elegir entre las tres formas de morir igual que a los anteriores, y el reo les responde:

TERCER REO: La HORCA es muerte lenta y no me gusta nada. Y la SILLA ELECTRICA NO FUNCIONA, asi que elijo...LA GUILLOTINA


Nº 149

3 comentarios:

kika ballesteros dijo...

amos que, tendra valor el tontaco, le paecera bonito, ea los manchegos somos así

SUPERMENDO dijo...

Eh oiga? quien dijo que el tercer reo fuese manchego?. Lo que pasa es que era primerizo en eso de que lo ejecutaran y eligio la peor opcion. Te paice queeee....

Ángeles García Gómez dijo...

El chiste buenísimo, pero con lo que me parto de risa son con los comentarios de Kika y SUPERMENDO. Amos que... jajajaja ¡Sois geniales!