VIEWS

jueves, 24 de enero de 2013

LAS DAMAS BLANCAS
























LAS DAMAS BLANCAS

A continuación les mostraré algunas de las mujeres más bellas de nuestro fútbol. Todas ellas están ligadas con jugadores del REAL MADRID C.F., ya sea como esposas o parejas actuales, lo que les confiere el status de "MEDIÁTICAS".

SARA CARBONERO



















Sara Carbonero Arévalo (Corral de Almaguer, 3 de febrero de 1984), conocida como Sara Carbonero, es una periodista deportiva española.


Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco,  presentadora del canal italiano de televisión especializado en fútbol Premium Calcio, colaboradora del programa Deportes Cuatro (del canal televisivo Cuatro), y del diario deportivo Marca.

Actualmente mantiene una relación sentimental con IKER CASILLAS.


PILAR RUBIO


















Pilar Rubio Fernández (Torrejón de Ardoz, 17 de marzo de 1978)  es una presentadora española, además de actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de laSexta Sé lo que hicisteis.

Desde enero de 2010, hasta enero de 2013 estúvo ligada a Telecinco habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile! y siendo la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Es la actual pareja de SERGIO RAMOS.


LENA GERCKE

















Johanna Lena Gercke( 29 de Febrero de 1988, Marburg- Alemania),  es una famosa modelo y presentadora de televisión alemana. Es la pareja de SAMI KHEDIRA.


CARLOTA RUIZ
















Modelo española. Está casada con ÁLVARO ARBELOA.


NAGORE ARAMBURU



















Empresaria vasca. Está casada con XABI ALONSO


IRINA SHAYK



















Irina Shayjlislamova (Yemanzhelinsk, 6 de enero de 1986) más conocida como Irina Shayk,es una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sport Illustrated desde 2007 y por ser la actual novia de la estrella del fútbol CRISTIANO RONALDO.

Su nombre completo en ruso es Ирина Валерьевна Шайхлисламова.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy bien quien diga lo contrario se engaña o es mu feo

SUPERMENDO dijo...

Yo diría... que están mejor que bien. Saludos.