VIEWS

lunes, 14 de febrero de 2011

PASTORA SOLER TRIUNFÓ EN EL GRAN TEATRO DE MANZANARES























PASTORA SOLER

Pastora Soler impregnó el Gran Teatro de arte, pasión, emoción y simpatía. En el concierto que ofreció el sábado en Manzanares, programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, repasó sus “15 años en los escenarios” en un viaje musical a través del pop, la copla y el flamenco.

El público, entregado de principio a fin, ovacionó, piropeó y aplaudió intensamente a la artista sevillana.

Pastora Soler llegó el sábado a Manzanares, cantó y triunfó brillando con luz propia sobre el escenario del Gran Teatro, en una actuación en la que condensó su trayectoria artística, en algo más de una hora y media.

Acompañada en el escenario por los músicos Irvys Méndez (contrabajo), José María Cortina (piano), José Losada (guitarra española) y Joaquín Migallón (batería y percusión), Pastora Soler comenzó su actuación con “Lo único que sé” y “Bendita locura” tras la que saludó al público y a Manzanares y le agradeció su acogida.

Seguidamente interpretó “Esta vez quiero ser yo”, “En mi soledad”, “Qué pequeña”, “Toda mi verdad”, “Dámelo ya” y “La mala costumbre”, cuya letra y mensaje emocionaron al público, para terminar con “Flor de romero”.

Se puede decir que el concierto se dividió en tres partes determinadas por el cambio de su vestuario y diferenciadas por los estilos de música.

Así, la primera estuvo dedicada al pop, interpretando algunas de las canciones que incluye en su último trabajo “15 años” en el que recopila una selección de canciones de sus discos anteriores.

Aprovechando el cambio de vestuario, su marido Francis Viñolo bailó un tango para dar paso a una selección de copla que incluyó, entre otras canciones, “Limosna de amores”, “Triniá” y “Torre de arena”. Un solo de cajón a cargo del percusionista del grupo, que entusiasmó al público, propició el tercer cambio de vestuario y la formación de un cuadro flamenco para ofrecer “Tangos” y “Qué no daría yo” una pieza con la que recordó a Rocío Jurado.

Pastora Soler llenó con su presencia el escenario del Gran Teatro derrochando arte, talento, vitalidad y simpatía. Su voz resonó en el auditorio con y sin micrófono y así se pudo comprobar al finalizar el concierto, cuando obsequió con “La Lola” al público de Manzanares que estuvo volcado con la cantante sevillana durante todo el concierto y, puesto en pie, la despidió con intensos aplausos y palabras de elogio.


INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

CANAL 10 TV

LA SOLANA-MANZANARES-MEMBRILLA

http://manzanarestv.blogspot.com/2011/02/pastora-soler-derrocho-arte-y-simpatia.html


PASTORA SOLER

"LA MALA COSTUMBRE"

2 comentarios:

Polo dijo...

Muy buena info se lo contare a un fan conocido!!!
Saludos amigo!

SUPERMENDO dijo...

Hola Polo. En el Gran Teatro de Manzanares suele haber una programación estupenda siempre. Vienen unos artistas fenomenales, y el recinto es precioso.
Saludos.