VIEWS

jueves, 10 de febrero de 2011

DESTINO ESPAÑA: MANZANARES

















DESTINO ESPAÑA: MANZANARES

La venezolana Valeria Marcón, afincada en Manzanares desde hace varios años, es la protagonista de una parte del programa de TVE “Destino España” que, en su emisión de la noche del martes 8 de febrero, está dedicado a los extranjeros que residen en Castilla-La Mancha.





















Valeria Marcón es escritora y comunicadora, ya que ha trabajado en medios de comunicación y actualmente espera publicar su primera novela en Miami. En el reportaje que realizó para el programa “Destino España” grabó en la Emisora de Radio Municipal “Onda Mancha Manzanares” donde realiza un programa semanal como colaboradora y en la Plaza del Gran Teatro con la Agrupación de Música y Danza “Manuel de Falla”, grupo al que perteneció al poco tiempo de llegar a Manzanares.

El reportaje mostró la ciudad de Manzanares a través de un paseo por diversas calles, por la Plaza de la Constitución, el Centro Cultural “Ciega de Manzanares” y su patio manchego, y las inmediaciones del Castillo de Pilas Bonas. Como es habitual en el programa, también mostraron su casa donde, junto con su madre, realizó algunos platos típicos de Venezuela.

A través de “Destino España” Valeria Marcón dio a conocer cómo es su vida en Manzanares y los motivos que la llevaron a dejar su país para emigrar a España, contando algunas anécdotas de tipo familiar. En el mismo reportaje también se pudo ver el parque natural de las Tablas de Daimiel.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

CANAL 10 TV

LA SOLANA-MANZANARES-MEMBRILLA

http://manzanarestv.blogspot.com/2011/02/manzanares-presente-en-destino-espana.html

Vídeo procedente de

RTVE.ES

VER VÍDEO PINCHANDO EN EL ENLACE:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110209/destino-castilla-la-mancha-iii-valeria/1010877.shtml

No hay comentarios: