VIEWS

miércoles, 2 de febrero de 2011

DESPEDIDA DE SOLTERA

























CHISTE Nº 127

DESPEDIDA DE SOLTERA

INÉS Y MÓNICA, eran dos mujeres casadas, que fueron a una despedida de soltera, pues una amiga suya se iba a casar. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, tuvieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y orinar.
INÉS no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró.

MÓNICA tampoco encontró con que limpiarse, así que, sin darse cuenta... agarró lo primero que encontró... que era la cinta de una corona de flores perteneciente al último entierro, y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro:

ERNESTO:¡Esto ya es el colmo!, estoy harto de las salidas de estas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate.....INÉS llegó sin bragas a casa a las 4 de la mañana.

Y el otro le contesta:

CLAUDIO:¡¡¡Tienes suerte, no sé de qué te quejas!!!. Por lo menos la tuya llegó sin bragas. MÓNICA llegó con una tarjeta en las bragas que decía:

"NUNCA TE OLVIDAREMOS". Con cariño...

"TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO".


Nº 127

2 comentarios:

Polo dijo...

Muy gracioso como siempre!!! por cierto no existen buenos comentarios sobre las despedidas así a evitarlas a toda costa sino :D

Saludos!

SUPERMENDO dijo...

Hola Polo. Me parece un chiste muy divertido. Cualquier cosa que pase en una fiesta como esa, la verdad...no me sorprende. Saludos.