VIEWS

viernes, 3 de abril de 2009

LOS TRES EXPLORADORES, LOS CANÍBALES, Y EL BRUJO





















CHISTE Nº 23

Iban tres exploradores, (un Francés, un Inglés, y un Español) , por la selva, cuando aparece un grupo de Caníbales, y los capturan.

Los llevan al poblado, los atan a un poste, y les dicen que los van a sacrificar a sus dioses, pero que antes pueden pedirle cada uno un deseo al Brujo, y si éste no consigue hacerlo realidad, pues se salvarán, de lo contrario, morirán.

BRUJO: A ver, tú , (dirijiéndose al Francés) , pide un deseo antes de morir.

FRANCÉS: Quiero ver por última vez ante mis ojos La Torre Eiffell, vamos que la traigas aquí.

BRUJO: No hay problema. (Hace el conjuro, y aparece La Torre Eiffell). Ahí la tienes. Ahora te sacaremos la piel a tiras, y con ella nos haremos una canoa.

BRUJO: A ver tú , (dirigiéndose al Inglés) , pide un deseo antes de morir.

INGLÉS: Quiero ver por última vez ante mis ojos El Big-Ben, vamos que lo traigas aquí.

BRUJO: No hay problema. (Hace el conjuro, y aparece El Big-Ben). Ahí lo tienes. Ahora te sacaremos la piel a tiras, y nos haremos con ella una canoa.

BRUJO: A ver tú, (dirigiéndose al Español), pide un deseo antes de morir.

ESPAÑOL: Quiero que me traigas un Tenedor, y que me lo pongas en la mano.
Brujo: Ahhh, tú me subestimas, eso es muy fácil para mí. ¡Toma, aquí lo tienes!.

El Español empezó a pincharse con el Tenedor por todo el cuerpo, mientras le decía al Brujo:

¡¡Os váis a hacer la canoa con la piel de vuestra "puta madre"!!.


Nº 23

No hay comentarios: