VIEWS

miércoles, 1 de abril de 2009

EL INDIO BORRACHO
























CHISTE Nº 2

Un indio baja de su caballo, y entra en un saloon del oeste.

Cuando llega a la barra le dice al camarero:

INDIO: Déme un vaso de bebida fuerte, y éste, para reírse del indio, le sirve un vaso de agua.

El indio se fue en su caballo y al día siguiente volvió.


INDIO: Quiero otra bebida más fuerte.

Le sirven una cerveza.

Se monta en su caballo, y se va. Al día siguiente vuelve.


INDIO: Quiero otra bebida más fuerte.

Le sirven un vino.

Coge su caballo y se va, pero vuelve al día siguiente.


INDIO: Quiero otra bebida más fuerte.

Y le sirven un whisky.

Coge el caballo, se va y al día siguiente vuelve.


INDIO: Quiero otra bebida más fuerte.

Le sirvieron un Aguardiente de Orujo de 80 º.


Se va a su casa montado en su caballo, y al día siguiente vuelve.

INDIO: Quiero una bebida más fuerte.

Ésta vez, como el camarero no sabía ya que ponerle , le sirvió un vaso de Aguardiente, y le echó pólvora, sin que el indio se diese cuenta.

Se fue en su caballo, y al día siguiente volvió andando, y llorando.

Cuando el camarero vió llorando al indio le preguntó:

CAMARERO: ¿Quieres ótra bebida más fuerte?

INDIO: La bebidas alcohólicas son muy malas, no beberé nunca más, fíjese, que me he tirado un pedo, y se ha muerto mi caballo.

Image result for sonrisa gifs animados gratis

No hay comentarios: