VIEWS

miércoles, 15 de agosto de 2018

HEILUNG: METAL FOLK VIKINGO













HEILUNG en vivo

HEILUNG es una banda de Metal folk germano-danesa que hace música basada en textos de objetos originales de la Edad del Hierro y la época de los vikingos. Ellos describen su música como "la historia ampliada de la Europa del norte en los inicios del medievo".

Historia

HEILUNG fue fundado en 2014 por Kai Uwe Faust (tatuador especializado en tatuajes nórdicos) y Christopher Juul de Euzen. Más tarde María Franz se unió a la banda para la banda.

En 2015, la banda lanzó su álbum debut Ofnir (auto-editado).

Las primeras apariciones de la banda tuvieron lugar en 2017 en el Festival del Castillo y en el Festival de metal Midgardsblot. El concierto en vivo en el festival Castillo fue grabado y lanzado derecho Lifa en Youtube y como un álbum en vivo. Su actuación en el Festival de Midgardsblot ha sido catalogado como uno de los 10 mejores actuaciones en directo de Metal Hammer.

En 2017 la banda firmó con la etiqueta Season of Mist. El 20 de abril de 2018, los dos trabajos, Ofnir y Lifa, fueron reeditados por la compañía discográfica.

Estilo
El nombre de la banda "Sanación", dice en voz alta Kai Uwe Faust dice también algo sobre el estilo de la banda. La música de sanación hace "sonidos de antaño" de vuelta a la vida. Además de ser una producción musical, tratan de poner al oyente en contacto con su "sanación de espiritual"  a través de los estados de meditación del oyente. Las grabaciones de la banda de la sanación no se limitan sólo a la música sino que también contienen poemas.

Los idiomas utilizados son múltiples, el alemán, inglés o dialectos noruegos de Urnordischen.

Los instrumentos son los elementos más utilizados que podrían haber sido el hombre de la edad de hierro disponibles, tales como tambores, huesos o lanzas. Las voz femenina de María Franz recuerda el canto tibetano y el estilo de Mongolia.

Discografía
Álbumes


2015: Ofnir.

2017: Lifa (en vivo en el Festival Castle 2017).

2018 Season of Mist

Nominación: Metal Hammer Golden Gods Awards en 2018.

HEILUNG
KRIGSGALDR



HEILUNG "ALFADHIRHAITI"
FIRST TIME REACTION OF BISSCUTE 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por toda la información me encanto

Unknown dijo...

Me Encanta me llena de Paz