VIEWS

Translate

jueves, 1 de septiembre de 2016

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016 JESÚS DEL PERDÓN
























NTRO. PADRE JESÚS DEL PERDÓN

PREGONERO FIESTAS PATRONALES 
JESÚS DEL PERDÓN 2016

















JULIÁN GÓMEZ-CAMBRONERO

El Pregón de las Fiestas Patronales 2016 en honor a Jesús del Perdón titulado “Septiembres del recuerdo y Septiembres por estrenar” será presentado por el Dr. Julián Gómez-Cambronero Pacheco, científico e investigador sobre la inflamación y el cáncer como Profesor Visitante en Harvard Medical School, Boston y Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en Wright State University School of Medicine, Dayton, Ohio (EE.UU.). El Pregón es el sábado 3 de Septiembre a las 21:30 en el Gran Teatro. Anticipamos que el Pregón del Dr. Julián Gómez-Cambronero va a ser una pieza literaria excelente, no nos cabe duda, viniendo como viene de una persona que ha vivido en un país y en una sociedad tan diferente, pero con la emotividad de las primeras cosas en su Manzanares tan en contacto con la Naturaleza que fue su primer descubrir del cariño por la Ciencia.
















Nos brindará relatos de sus vivencias, con todo lo que significa su lugar natal para un joven que se marchó con gran curiosidad ante el mundo, con Teresa, que siempre le siguió en el sueño de ser un científico. Esperamos compartir su visión sobre las fiestas, oír las palabras de un científico en activo y con grandes logros, sobre las fiestas patronales de un pueblo manchego, combinando actualidad y tradición. Vamos a agradecer su charla en un contexto que nos hable de su investigación sobre Biomedicina y también de Astronomía, literatura y sus vivencias, compartiremos su visión personal de Septiembres pasados y Septiembres por venir de su tierra Manchega tan añorada y Manzanares.






















Estoy seguro de que será un gran pregón, por eso os invito a través de BLOGOCIOLOGICO. No os lo perdáis. Lástima no poder asistir personalmente al pregón pues me gustaría hacerlo. Un saludo para mis paisanos desde Bournemouth UK. Nos veremos pronto.

PREGÓN FIESTAS PATRONALES 2016

No hay comentarios: