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miércoles, 14 de septiembre de 2011
DEAD ISLAND: "INVASIÓN ZOMBIE"
DEAD ISLAND
Dead Island es un videojuego en un mundo 'abierto' desarrollado por Techland para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Se centra en el reto de la supervivencia en una isla infestada por zombies con un mayor énfasis en el combate cuerpo a cuerpo.
ARGUMENTO
El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea.
El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombis.
Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje está atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje a que vaya afuera y ayude a una persona solitaria enfrentada a una horda zombi. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera.
PERSONAJES
Los nombres de los cuatro personajes jugables en Dead Island son Xian Mei (un miembro del personal del hotel), Logan (un ex jugador de fútbol americano), Sam B (un ex rapero), y Purna (una ex policía). Los cuatro están en la categoría de héroe. Los cuatro personajes son inmunes a la infección zombie.
JUGABILIDAD
Dead Island es un videojuego en un mundo 'abierto', interpretado desde una perspectiva en primera persona, con un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo. El trabajo se centrará en el combate cuerpo a cuerpo, incorporando armas personalizables y elementos de videojuego de rol.
Se confirmó que hay una "clase especial" de zombies, que son más poderosos que los enemigos estándar.
DESARROLLO
Dead Island será publicado por Deep Silver.
Los zombies poseerán capas modeladas, totalmente de carne y músculo en sus cuerpos, lo cual significa que tienen un sistema de daños en varias capas y con lesiones en tiempo real.
Un trailer con la muerte de una niña se comentó por Ben Parfitt en MCV. Parfitt elogió el trailer, pero criticó la reacción en línea de él, escribiendo "Es un vídeo que utiliza una imagen de una niña muerta e imágenes de su muerte para crear un lazo emocional con un producto". Wired exclamó, "Podría ser el mejor trailer de videojuegos que he visto; magnífico, bien editado y emocionalmente atractivo." Sin embargo, Wired pidió precaución, diciendo que Techland no hizo el trailer y que "todos están promocionando un cortometraje, no el juego en sí."
DEAD ISLAND
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