VIEWS

domingo, 1 de mayo de 2011

"MORTAL KOMBAT" (KRATOS)




















"MORTAL KOMBAT" (KRATOS)

La versión de Mortal Kombat para PS3 será, muy probablemente, superior en comparación a la de Xbox 360, y todo ello porque en la máquina de Sony podremos disfrutar, en exclusiva, del mítico Kratos como personaje jugable, con un escenario único creado para la ocasión y sacado de los momentos finales de God of War 3.

Kratos en Mortal Kombat no será una simple curiosidad: Ed Boon, director creativo de Mortal Kombat; y Stig Asmussen, director creativo de God of War 3, han colaborado activamente para asegurarse que el paso de Kratos a un juego de lucha se consiga de la mejor forma posible.

Así pues, las espadas del Caos serán el método de defensa principal de este personaje, imitando los movimientos más típicos vistos en la saga; por otra parte, las botas de Hermes, los Cestus de Nemea, el arco de Apolo, la cabeza de Helios y la Espada del Olimpo formarán parte de los movimientos especiales del guerrero espartano, y tanto unos como otros se podrán combinar a la perfección para crear combos demoledores.

Por otra parte, Ed Boon ha asegurado que Kratos es un personaje demasiado agresivo y cabreado como para admitir cualquier atisbo de broma. No sabemos cómo interpretar estas palabras, pero es posible que, en el caso de que Mortal Kombat incluya los siempre generosos Friendship, el Dios de la Guerra podría no hacer uso de este tipo de movimientos finales.

La sangre será más roja gracias al verdadero Dios de los videojuegos. Mortal Kombat nos ha llegado en abril. "TU VIDA CORRERÁ PELIGRO".

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

VIDEOJUEGOS TV.

http://www.videojuegos.tv/ps3/1431-MORTAL_KOMBAT_KRATOS_AVANCE_PS3

En VideoJuegos.tv tienen entre los Vídeos de PlayStation 3, el Vídeo de este VídeoJuego.

"MORTAL KOMBAT" (KRATOS) - AVANCE PS3'

No hay comentarios: