VIEWS

sábado, 7 de noviembre de 2009

CABARETS EN BENIDORM























Cuando vas la primera vez a BENIDORM, te llama la atención los numerosos CABARETS que hay en la llamada ZONA GÜIRI, y que están siempre atiborrados de público viendo sus estupendos SHOWS.


Estos son algunos de los artistas que pueden encontrar en estos locales.


Saludos a todos ellos.


CHRISTINE RAE







DONNA GLASS







THE BLUE BROTHERS

5 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

Nunca he estado en un cabaret de Benidorm. La verdad es que cuando que ido a Benidorm ha sido con el colegio a hacer encuentras para la clase de ingles o a terra mmitica. Habra que ir a un cabarat jeje
Un saludo

SUPERMENDO dijo...

La verdad es que es más divertido. No es lo mismo ir a un bar donde ponen música, que a otro que cantan en directo. La mayoría de los cantantes son muy buenos, y merece la pena ir a pasar un buen rato por el mismo precio que en los otros bares. La entrada es gratuita.
Gracias Cj Fuentes por dar tu opinión.

Andres dijo...

Pues a mi ese universo me da un ascazo que me muero. Ahora que dejaré de trabajar en la noche me libraré de aguantar a estos maravillosos artistas que como personas son unos joputas por regla general.

Y lo digo por experiencia, son los peores clientes, a estas personas les faltan muchas clases de humildad y se pasan de prepotentes. Uf, qué alivio, ya no tendré que aguantarlos.

¿Pero quienes se han creido? ¿Los reyes del mambo? Vaya universo que hay en la noche de Benidorm, más poco sano...

Hoy a venido a joderme un "artista" hasta la cocina a decirme cómo quería la comida que se iba a comer, la ha supervisado y me ha dicho qué quería de cada ingrediente. No lo pillo, esta gente no tiene educación alguna.

Por no hablar de todos los que cantan o tocan instrumentos en playback XD, me rio del rio.

Vamos, a mi estos cabarets me parecen penosos, la gente no sabe vivir sin consumir alcohol o drogas, yo no me divierto de esa forma, no me llena para nada ese ambiente superficial.

Por no hablar de los dueños, que son unos mafiosos y tienen a la gente en condiciones laborales ilegales.

Qué gustazo, me he desquitado que hoy duermo a pierna suelta, jeje.

Si he ofendido a alguien con lo que he dicho, lo siento, pero a mi estos artistas de cabaret ya llevan torturándome durante años y se me ha acabado la diplomacia.

SUPERMENDO dijo...

Bueno, a ver si ahora que no trabajas, vienes a conocer mi pueblo, y te quitas el estrés.

Saludos.

Andres dijo...

Eso es lo malo, que estoy trabajando, aunque no en el restaurante ¡Soy libre! ¡Se acabo aguantar a la gente! ¡Yupiii! He acabado más quemao que la moto de un hippie.