VIEWS

martes, 6 de octubre de 2009

EL SOCORRISTA LOCO



























EL SOCORRISTA


Un socorrista, guardavidas, salvavidas, bañero o socorrista acuático es la persona entrenada para vigilar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate acuático y/o primeros auxilios de emergencia a aquellas en situación de riesgo dentro o alrededor del agua en las áreas acuáticas de recreación y deporte, tales como piscinas, ríos, lagos o playas; siendo estas las labores principales del salvamento acuático .

Estos individuos tienen como labor principal prevenir los incidentes dentro de su zona de vigilancia con escaneo constante y llamadas de atención, así como la realización de rescates cuando fuera necesario.

El término guardavidas (lifeguard en inglés) fue mencionado por primera vez en una reunión del Concilio Nacional de Seguridad Acuática de los Estados Unidos de América en 1983, para dar a entender que el rol de los salvavidas (lifesaver en inglés) había cambiado de esperar a que las situaciones se dieran para atenderlas a adoptar medidas de prevención destinadas a evitar los riesgos potenciales que pueden conducir a una situación de peligro que haga necesario el rescate.



Pero imaginemos que alguno de ellos nos pide que salgamos todos de la piscina, ya que necesita ir al baño, al igual que el que protagoniza el siguiente vídeo.





EL SOCORRISTA LOCO



Después de HACER SUS NECESIDADES le dice al público que ya pueden entrar en la piscina de nuevo, jajaja.
¡¡¡QUÉ PUNTAZO!!!.

2 comentarios:

abuelo Andrés dijo...

Te leo todos los videos que subes en mis correos, todos ellos me hacen reir, aunque ya sabes cuando estás solo parece que no te ries, pero si lo hago.Ahora yo te mando uno que dice:Un "niño" de 35 años le dice a su madre.
Madre, he tenido un sueño horroroso.Se trataba de que estaba toda la casa llena de sal y en la siguiente imagen salías tu dándome de mamar a mi.
No es que esté preocupado, pero me parece un sueño muy extraño.
Hijo, dice la madre, de los sueños no tienes que preocuparte.
Basta con saber interpretarlos y quedarte en el mensaje.
Y, en este caso, ¿cuál sería el mensaje, madre?.
Muy sencillo, hijo mio:
¡Sal de casa mamón!
Un saludo.

SUPERMENDO dijo...

Muy bueno, Abuelo Andrés, me ha gustado el chiste.
Ahora he vuelto a vivir a mi pueblo: Manzanares (CIUDAD REAL).
Saludos.