VIEWS

sábado, 18 de abril de 2009

SHAKIRA (CIEGA, SORDOMUDA)





















SHAKIRA



¿Os gusta SHAKIRA?

Pues si no me equivoco, este fue su primer éxito.

Este vídeo es de un concierto en ROTTERDAM (HOLANDA).


"CIEGA, SORDOMUDA".


1 comentario:

Andres dijo...

Bueno, como fan de Shakira, creo que el primer éxito que se escuchó de ella en España, y a la vez en Sudamerica, era "Estoy aquí", de su tercer disco, "Pies descalzos".

Este de "Ciega Sordomuda", es el primer single de su cuarto disco (Dónde están los ladrones), que tuvo también mucha repercusión en España. Creo que con este disco, se asentó en todo el mercado latino finalmente.

A mi me gusta mucho Shakira, como persona es para quitarse el sombrero, por su humanidad y muy importante, su humildad. Y como profesional, saber que escribe sus canciones, ella es su propia estilista, se maquilla ella misma, hablan mucho de su valía e inteligencia.

También me gusta mucho de ella su inteligencia, no hay más que ver las complejas letras que escribe. El año pasado, se matriculó en un corto curso de Historia contemporánea en una Universidad de Los Ángeles. ¿Conocéis algún artista que siga estudiando estando como ella, en la cresta de su carrera profesional?

Veo muy bien que siga cultivando su espíritu y cultura por mucha fama que tenga, ya que ello es lo que entrega a sus fans.

Lo malo es que de cara a los demás, puede parecer un producto comercial que sólo mueve las caderas.