VIEWS

lunes, 16 de noviembre de 2009

ESPAÑA GANÓ A ARGENTINA (2-1) EN UN GRAN PARTIDO























ESTADIO VICENTE CALDERÓN (MADRID)

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE

ESPAÑA 2-1 ARGENTINA



La selección española de fútbol ganó a la selección albiceleste dirigida por Diego Armando Maradona, por un resultado de dos goles a uno, en partido amistoso celebrado en el estadio VICENTE CALDERÓN de MADRID.

Fue un partido intenso, que tuvo poco de amistoso, cosa por cierto bastante normal, por el poderío de ambas selecciones.

























XABI ALONSO


El primer tiempo estuvo dominado por España, que obtuvo su primer gol en el minuto 16, coneguido por Xabi Alonso, en una buena jugada de combinación del equipo nacional.


En la segunda parte, un penalty pitado a favor de la selección argentina, fue transformado por Messi en el gol del empate.





























LIONEL MESSI

Al final del partido, cuando todo hacía presagiar las tablas en el marcador, una mano inocente del defensa argentino Demichelis dentro del área, fue sancionada por el árbitro irlandés que dirigió el encuentro.

La pena máxima fue lanzada magistralmente por Xabi Alonso, que anotó su segundo gol del partido.

En los minutos finales, el argentino Demichelis pudo enmendar su error en un balón que quedó suelto en el área española, y que el defensa no supo rematar.

Con esta importante victoria el equipo español, vuelve a liderar el ranking FIFA de selecciones nacionales, relegando a Brasil a la segunda plaza.





No hay comentarios: