VIEWS

miércoles, 30 de septiembre de 2020

ALBERTO Y SU AMIGO























CHISTE Nº 162 

Un matrimonio va por la calle, cuando se encuentran con un amigo de él. El amigo se acerca y le pregunta:

AMIGO: ¡Hola, ALBERTO!. ¿Como estás?.

ALBERTO: Muy mal. Tengo SIDA. El médico me dijo que me quedan 3 meses de vida.

AMIGO: ¡Qué mala suerte, y...¿Es definitivo el diagnóstico?.

ALBERTO: Inapelable, pedí junta médica, consulté otros médicos y lo confirmaron.

El amigo se despide y se va acongojado y triste.

La mujer le dice al marido:

MUJER: Pero cariño, ¿Cómo le dices a tu amigo que tienes SIDA?, si lo que en realidad tienes, es un CÁNCER DE PULMÓN.

ALBERTO: Yo me voy a morir de todas formas, pero lo que tengo claro es que...

¡¡¡ESE YA NO VUELVE A ACOSTARSE CONTIGO!!!.

No hay comentarios: