VIEWS

jueves, 31 de octubre de 2013

ASSASSIN'S CREED IV BLACK FLAG: "BANDERA NEGRA"















ASSASSIN CREED: "VUELVEN LOS ASESINOS"

Assassins Creed es una novela histórica de aventuras juego de la serie de mundo abierto stealth vídeo que consiste en cinco partidos principales y una serie de materiales de apoyo, a partir de 2013.

Los juegos han aparecido en la consola PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Mac OS X, Nintendo DS, PlayStation Portable, PlayStation Vita, iOS, webOS HP, Android, Nokia Symbian plataformas de Windows Phone, y la Wii U.

Los principales partidos de la franquicia han sido desarrolladas por Ubisoft Montreal para el jugador y Ubisoft Annecy para el modo multijugador, con los títulos portátiles desarrollados por Gameloft y Gryptonite Studios, con el desarrollo adicional por Ubisoft Montreal.

La serie ha sido bien recibida por el público y la crítica, y ha vendido más de 55 millones de copias a partir de marzo de 2013. La serie se inspiró en la novela Alamut por el escritor esloveno Vladimir Bartol, y son considerados por algunos como el sucesor espiritual de la saga Prince of Persia.


ASSASSIN'S CREED IV BLACK FLAG: 
"BANDERA NEGRA"





















Assassin's creed Black Flag (Assassin's Creed IV Bandera Negra) va a estar situado en el centro de América. Su protagonista principal será Edward Kenway abuelo de Connor Kenway y padre de Haytham Kenway. Será un pirata assassin del Barroco (1715). Estará ambientado en Cuba, las Bahamas y Jamaica aunque podremos explorar más de 50 localizaciones con nuestro barco, además de poder atacar y abordar los demás barcos cuando deseemos. Ver a piratas tan famosos como al mismísimo Barbanegra.

El juego está siendo desarrollado desde verano de 2011 y está listo desde el 29 de octubre de 2013 en Xbox 360,Play Station 3, Wii U ,Xbox One y Playstation .

El lanzamiento para PC está previsto para un poco después, concretamente para el 19 de noviembre de 2013. Los piratas tendrán que enfrentarse entre ellos y con los tanques marinos que fueron en su época los poderosos galeones del ejercito español.También aparecerán en escena los incómodos ingleses.

ASSASSIN'S CREED IV BLACK FLAG: "BANDERA NEGRA"

No hay comentarios: