VIEWS

martes, 18 de junio de 2013

SEGUNDO REENCUENTRO EXITOSO




GUION: 
Jose Luis Sanchez-Migallon Romero

REDACCION Y EDICION: 
Pedro Mendoza Garrido (Supermendo)

El 8 de Junio de 2013 tuvo lugar en Manzanares el segundo reencuentro de ex-alumnos del Colegio Altagracia nacidos en  (69-70). Por segunda vez consecutiva fue exitoso.

Sobre las doce y media empezaron a llegar los primeros: Silvia Muñoz, Enrique Gordillo, D.Juan Gracia, Dª Valentina, etc.

BAR HILARIO

Una vez en el Bar Hilario, llegaron Jose Diego Jurado y Juan Luis Rodriguez. Alli disfrutamos de un refrigerio que nos preparo nuestro amigo hilario con estupendas tapas, y pudimos recordar muchas anecdotas del pasado sobre todo con quienes el año anterior no pudieron asistir. Dicho refrigerio se pago con los 100 euros que teniamos de la donacion del decimo de navidad que compro D.Juan Pascual para el reencuentro y toco dicho premio. Por cierto... D. Juan Pascual fue baja de ultima hora por problemas personales.

Despues, nos trasladamos al Restaurante Saga 1, donde una vez alli se incorporaron Cristobal y Amalia. Disfrutamos de una suculenta comida, todo especialmente preparado por pochito para nosotros.

Se seguian contando anecdotas, una de las mejores la conto pereira, que ocurrio cuando realizamos una excursion a rio mundo. Al volver paramos a merendar en la puerta del segura. Alli enocontramos un congelador lleno de helados en la parte posterior del bar. D.Juan Pascual buscandonos, y muchos de nosotros corriendo para el bus, llenando las mochilas de helados... chiquilladas, jajaja.

COMIDA EN EL RESTAURANTE SAGA 1


A la hora del cafe se incorporo y como ultima M.Jose Fernandez...que viviendo en madrid y saliendo de trabajar sobre las 3... cogio el coche, y se vino a celebrar el rencuentro. Una vez acabada la comida nos dirijimos a La Galeria, para tomar alguna que otra copa. Siguieron las risas y el buen rollo como era de esperar. Alli cada uno se fue a la hora que creyo conveniente.



LO PASAMOS FENOMENAL

3 comentarios:

Javi Jaro dijo...

Faltó Mendocilla,que estaba en Inglaterra... al lado de Alcubillas..pero estubo con nosotros gracias a que un servidor se lo comunicaba por facebook.

SUPERMENDO dijo...

Justo al lado de Alcubillas, no....un poco mas alla, jajaja

Anónimo dijo...

Bueno....por El Pozo La Serna