VIEWS

viernes, 4 de marzo de 2011

L.I.M.: NUEVA FORMACIÓN POLÍTICA EN MANZANARES




















L.I.M.

El Partido Liberales e Independientes por Manzanares, de reciente creación en la localidad, se presentó oficialmente para dar a conocer sus fines y la composición de su junta directiva. Su presidente, Juan Rodríguez Rubio, destacó la bajada de impuestos y la seguridad ciudadana como apuestas principales de su línea de trabajo.
















En el acto de presentación oficial del Partido Liberales e Independientes por Manzanares, cuyas siglas son L.I.M., y que tuvo lugar el jueves 3 de marzo en el Mesón Sancho ante los medios de comunicación, Juan Rodríguez Rubio se presentó como presidente de la junta directiva que la completan Enri García (Secretaria), Cristina Soria (Tesorera), y Felipe Molina y Emérito Fernández (vocales).

Tras enumerar con detalle cada uno de los puntos que conforman sus objetivos, el presidente de LIM señaló como fin último, la independencia económica y política de los vecinos de Manzanares para participar en la vida política y en la actividad económica de la localidad. Así mismo, subrayó como principales líneas de actuación del nuevo partido la rebaja de impuestos, la seguridad ciudadana, el apoyo al libre mercado y la optimización de los recursos económicos públicos sobre la base de la austeridad en el gasto.





















JUAN RODRIGUEZ RUBIO (PRESIDENTE L.I.M.)

En el transcurso de su intervención, Rodríguez Rubio habló de los rumores que circulan estos días por la localidad para desmentirlos y aclarar que “no existe rencor ni odio” hacia ningún candidato a la Alcaldía de Manzanares, aunque sí puso de manifiesto sus diferencias políticas con Antonio López de la Manzanara, “no comparten su forma de hacer las cosas, su forma de trabajar, su actitud o su posicionamiento en política”.

Por otro lado, el presidente del LIM mostró la disposición de su partido a pactar con otros grupos políticos en el caso de formar una candidatura y obtener algún concejal en las próximas elecciones municipales tachando a López de la Manzanara como “inexperto en política” en alusión a que el PP no hará pactos, según manifestaciones su candidato a la alcaldía.


INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

CANAL 10 TV

LA SOLANA-MANZANARES-MEMBRILLA

http://manzanarestv.blogspot.com/search/label/Liberales%20e%20Independientes%20por%20Manzanares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí dicen que están dispuestos a pactar y un mes después en la mesa redonda de Siembra lanzan un radical "NO"... sin comentarios