VIEWS

miércoles, 30 de marzo de 2011

SINASTRÍA: ANÁLISIS DE COMPATIBILIDAD














SINASTRÍA: COMPATIBILIDAD DE PAREJA

La sinastría es uno de los dos métodos comúnmente utilizados en la astrología para estudiar la relación entre dos personas, el otro es el tema compuesto .

La sinastría es una técnica de comparación de las dos cartas natales en cuenta.

Por lo tanto, analizados tanto el interaspetti entre los diferentes planetas ( conjunción , sextil , trígono , cuadrados , tresbolillo y oposición ) que las respectivas posiciones de los planetas de una persona en las casas de la carta natal de la persona. El objetivo es entender cómo los campos de energía de las dos personas que interactúan.


También consideraron el general interaspetti más, en otras palabras, la " armonía o desarmonía entre los diversos planetas y luminarias, en especial el dom , la Luna , Venus y Marte , Venus y la Luna y el Sol y Marte.

Especial importancia se da a interaspetti repite dos veces (por ejemplo, Sol en conjunción con Marte y una B de A Marte en trígono B Sol), es decir, lo que se denomina "doble énfasis."


De gran importancia son los aspectos de los planetas de movimiento lento (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) de un sujeto que no sean personales (Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte), y viceversa, el análisis de estas configuraciones planetarias va más allá de la lectura de la relación entre el Sol y la Luna, Venus y Marte en la reunión y en relación con la atracción sexual y da una mucho más profunda a la dinámica real de la relación.


En sinastría debe considerar los aspectos de los planetas con tolerancias mucho más estrictas que en la carta natal: 5 grados de la conjunción, la oposición a 5 grados, grados 4, la doctrina, y 3 grados cuadratura, sextil 2 grados, quincunce 2 grados.

Para los aspectos entre los puntos cardinales (ASC, DISC, MC, FC) de la órbita de la tolerancia es de 5 grados.

El análisis general, que sólo debe hacerse después de estudiar las capacidades individuales de ambas partes examinado el informe, debería ayudar a comprender cuáles son los factores principales del informe (estimulación equilibrio, seguridad, etc ...).


LA TÉCNICA DE LA SINASTRÍA

No hay comentarios: