VIEWS

sábado, 6 de noviembre de 2021

MANZANARES EL HIDALGO 4 FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA 4














REMONTADA DEL MANZANARES F.S.

Maravillosa remontada del MANZANARES FÚTBOL SALA, que iba perdiendo 0-4, en la primera mitad, y logró el empate a 4 en el último minuto del choque frente al ZARAGOZA.

Nada más empezar el partido el jugador visitante Yamur inauguraba el marcador con un trallazo por la escuadra ante el que nada pudo hacer el cancerbero manchego. 

En el minuto 5, el conjunto maño aumentaba la ventaja con un gol de cabeza de Dian Luka, que se anticipó a Daniel, tras un rechace del portero local Dani Juárez.

En el minuto diez, Claudino aumentaba la ventaja para el cuadro visitante, y un minuto después, otro disparo de este jugador argentino rebotaba en Óscar Villanueva, y se metía en la portería manchega. 

Con 0-4, el Manzanares empezó a atacar con portero-jugador, y el Zaragoza se quedó clavado en su parcela defendiendo el resultado. Ya no hacían contraataques ni transiciones rápidas, lo que les llevó a encajar el primer gol antes del descanso, por obra de Daniel.

En el segundo tiempo, el MANZANARES F.S. fue un rodillo. En el minuto 24, el brasileño Humberto, reducía la ventaja para los locales, y poco después fue otra vez Dani, el que batió con un disparo angulado a Iván Bernad.

A 15 segundos del final, el MANZANARES F.S. culminó la remontada con un golazo de Juanan, desde larga distancia.

Hay que destacar la gran actuación del meta aragonés Iván Bernad, que fue el héroe del partido, tanto el la primera mitad, como en la segunda, pues evitó con sus paradas, la primera victoria del equipo manchego en Primera División.

El equipo que dirige JUANLU ALONSO lleva 3 puntos en 5 jornadas. Tres empates y dos derrotas es el balance del equipo manzanareño, que le sitúan en la zona baja de la tabla, aunque hay que destacar, que con actuaciones como contra Inter Movistar y la de hoy contra Zaragoza, debería estar más arriba. 

La próxima semana, el MANZANARES F.S. visitará la cancha del F.C BARCELONA, actual líder del campeonato liguero de la primera división española.

AUPA MANZANARES FÚTBOL SALA.

HIMNO DEL MANZANARES F.S.


Un saludo de SUPERMENDO desde Bournemouth (Inglaterra). 

He estado viendo el partido por internet, y me alegra ver la forma en la que lucha nuestro equipo, aunque el resultado no nos haya acompañado.

RESUMEN DEL PARTIDO

No hay comentarios: