VIEWS

domingo, 8 de mayo de 2016

COCKTAIL CLOVER CLUB



















COKTAIL CLOVER CLUB

SE PREPARA EN COCTELERA.

Ingredientes:

-4 ó 5 Cubitos de Hielo.

-1/4 de Jugo de Limón , (medio limón, aprox.).

-3/4 Partes de Ginebra.

-2 Golpes de gotero de Granadina.

-1/2 Clara de Huevo.

Se sirve en copa de cóctel. Se puede adornar con una frambuesa, y con una rodaja de pepino al borde de la copa.
COCKTAIL CLOVER CLUB


2 comentarios:

Chela dijo...

¡Buenisimo!
Después de leer la receta iba a formularte una pregunta sobre la clara de huevo, pero luego al ver el vídeo, por cierto muy explicado por esa chica tan guapa, ya no me quedaron dudas.

De joven, cuando estudiaba en Santiago había una coctelería muy famosa, "El Carballeira", que yo solía frecuentar porque tenía unos cocteles buenisimos. Después cuando viví en Madrid, años 60, frecuente también un local, regentado por italianos, donde era tradición tomar cocteles por la tarde y, al mediodía. Martinis con el aperitivo.

Después se perdió esa cultura tan agradable de los cocteles pero ahora parece que vuelve a interesar a los locales con estilo, aunque hay pocos barman todavia que sepan hacerlos.

Un saludo.

SUPERMENDO dijo...

Hola Chela. Pues decirte que yo estuve muchos años de camarero y que cuando era joven, sabía bastantes cócteles distintos aunque con el tiempo se olvidan si no los practicas. Pero me gusta bastante hacerlos.Hasta aprendí a hacer la Queimada Gallega. También decirte que la clara de huevo también se usa en muchos cóctels como en una variedad del famoso Gin Fizz,al añadirle la clara el cóctel se llama Siver Fizz. Y con la yema se hace otro cóctel llamado Golden Fizz. Saludos y gracias por volver a visitarme.