VIEWS

domingo, 17 de abril de 2022

PRIMERA VICTORIA DEL MANZANARES QUESOS EL HIDALGO FUERA DE CASA














CORDÓBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 2

MANZANARES F.S. QUESOS EL HIDALGO 5 

El MANZANARES QUESOS EL HIDALGO consiguió ayer sábado su primera victoria de la temporada fuera de casa en el partido correspondiente a la vigésimo-segunda jornada de la liga futsal en primera división 21-22, al vencer por 2-5 al CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Los manchegos se adelantaron en el marcador por medio de DANIEL GABRIEL en el minuto 5. Poco después fue FITS (minuto 12) quien aumentó la ventaja. A falta de 6 minutos para acabar la primera parte se desató la polémica por un penalty señalado en contra del MANZANARES que fue muy protestado por los manchegos. ANTONIO NAVARRO lo paró, pero el árbitro mandó repetir y hubo protestas por los manzanareños. Se volvió a tirar, y lo volvió a parar, y aunque los cordobeses pidieron repetir por tercera vez el lanzamiento, no fue concedido. El CÓRDOBA se acercó en el marcador 1-2 en el minuto 16 con un gol de JESULITO, y así concluyó la primera parte. 

En la reanudación el MANZANARES, puso el 1-3 por medio de ANTONIO NAVARRO (el portero), que haciendo un saque rápido sorprendió a todos, ya que el portero cordobés había salido a atacar, y estaba en media pista. El CÓRDOBA se lanzó al ataque y a 7 minutos del final, consiguió el 2-3 por medio de ZAQUI. A poco del final el CÓRDOBA decidió jugar con portero-jugador, pero dos pérdidas de balón fueron aprovechadas por RAÚL CAMPOS, y HUMBERTO, que pusieron 2-4 y el 2-5 respectivamente en el marcador del Pabellón de VISTA ALEGRE de CÓRDOBA.

Gran victoria del MANZANARES QUESOS EL HIDALGO que ya tiene 20 puntos, y está más cerca de la permanencia en la élite del fútbol sala español.

¡¡¡ENHORABUENA!!!.

CORDÓBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 2 

MANZANARES F.S. QUESOS EL HIDALGO 5 

No hay comentarios: