VIEWS

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CARRIE UNDERWOOD: "COUNTRY POP"
























CARRIE UNDERWOOD
"COUNTRY POP"

Carrie Marie Underwood (Muskogee, Oklahoma, 10 de marzo de 1983), es una cantante estadounidense de música country pop .

Saltó a la fama al ganar la 4ª temporada del popular concurso de talentos estadounidense American Idol, sus discos han sido clasificados multiplatino, ganadora de 4 premios Grammy , fue introducida en 2009 al Grand Ole Opry, y ganadora de la ACM (Academy of Country Music Awards) por Artista del Año.

Su album Debut Some Hearts ha sido certificado 7 veces platino y es el mejor albut debut coutry segun Nielsen SoundScan de la historia, y es el album que mas ventas registra a comparacion de otras interpretes femeninas de musica Country de la historia.

El Album tuvo tres números uno en el Billboard Country Charts en los Estados Unidos y Canadá: "Jesus Take The Wheel", "Wasted" y su mas grande exito hasta ahora "Before He Cheats".


BEFORE HE CHEATS



También obtuvo éxito con "Dont Forget to Remember" que alcanzo el numero 1 en Radio & Records country chart.

Su Segundo Album Carnival Ride, fue lanzado a la venta el 23 de octubre de 2007 y ha vendido hasta la fecha 2.9 millones de copias, y obtuvo cuatro numeros unos en el Billboard Country Charts, "So Small", "All American Girls", "Last Name", y Just A Dream".

El tema " I Told You So" que alcanzo el numero 1 en el Radio & Records country Chart.

Carrie Underwood ha vendido 9.7 millones de albumes en Estados Unidos y 11 millones a Nivel Mundial.

Su nuevo album se llama Play On (salió el 3 de noviembre de 2009), y el primer sencillo es Cowboy Casanova.

COWBOY CASANOVA

4 comentarios:

Cj Fuentes dijo...

o.o no sabia que BEFORE HE CHEATS era de ella, la habia escuchado pero no sabia de quien era. Hay partes que suena como aguilera. Me encanta esa canción.
Un saludo

SUPERMENDO dijo...

Yo, la verdad es que no conocía a esta artista. Creo que es buena música, aunque no sé si durará mucho, como tantos otros.
Gracias por opinar en este blog, si quieres puedes hacerte seguidor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Excellent blog post. I certainly appreciate this website.
Continue the good work!
Also visit my site - Werkzeuge

SUPERMENDO dijo...

Danke freund.