VIEWS

viernes, 31 de marzo de 2017

TANKARD: "One foot in the grave“























TANKARD
"One foot in the grave"

Tankard es una banda de thrash metal alemán formada en 1982. Después de perder a su guitarrista debido a que reflejaban la imagen de un grupo de borrachos, tuvieron que retrasar su primera grabación hasta 1986. Desde entonces la banda continuamente ha hecho canciones con el mismo estilo, canciones de metal rápidas en honor al alcohol. Ellos se auto-proclaman "Kings of Beer" (Reyes de la Cerveza) en honor al personaje folclórico Gambrinus. Actualmente Tankard es considerado uno de los "cuatro grandes" del thrash metal alemán, junto con Kreator, Sodom y Destruction.

En 1982, cuando cuatro maníacos de metal de pelo largo de Frankfurt decidieron fundar una banda llamada TANKARD, nadie esperaba que siguieran adelante 35 años después. Por no hablar de estar en la parte superior de la escena de thrash metal alemán. Pero todavía están vivos y pateando, y a lo largo de estos años apenas ha habido un desvío en su camino. Hoy en día, cuando la rutina de romper, hacer una "reunión" y desaparecer de nuevo parece ser el orden de juego de las bandas, TANKARD nunca se unió a este curso de acción y mantuvo sosteniendo su bandera de thrash metal alto: un esfuerzo muy respetable.

Esta es la razón por la cual los fundadores de "metal alcohólico" pueden ahora celebrar su 35 aniversario en 2017 con su álbum de estudio 17 titulado "Un pie en la tumba".

Sin embargo, ya no es como la revista Stern escribió en 1988 en un largometraje sobre la "subcultura de metales pesados": "Su música suena como un tren completo que contiene jarras de cerveza saltando los rieles." A pesar de su humor, nunca debe subestimar La competencia musical de TANKARD. La banda, que ha mantenido en la liberación de álbumes de gran alcance, ha alcanzado el título de "banda de culto" con clásicos de todos los tiempos como '(vacío) Tankard', 'The Morning After' y 'Chemical Invasion'. Las actuaciones en los festivales de metal más grandes del mundo (Wacken Open Air, Hellfest, Graspop Metal Meeting, Summer Breeze), así como sus recientes entradas en los charts, ilustran perfectamente su popularidad.

El sonido de TANKARD aún está lleno de creatividad, frescura y agresividad. Canciones como 'La pesadilla siria', 'Arena de las verdaderas mentiras' o la canción titulada 'Un pie en la tumba' continúan su serie de clásicos. Los fans del típico humor TANKARD no se sentirán decepcionados. Con canciones como 'Sole Grinder', la banda no ha olvidado su razón de ser. Esta canción rinde homenaje al director de la banda, Buffo Schnädelbach (Gerre: "La persona más chistosa de Alemania") de una manera irónica.

Por primera vez han grabado un álbum en Gernhard Studios en Troisdorf, Alemania. Con el productor Martin Buchwalter (DESTRUCTION, SUIDAKRA), la banda ha desarrollado un nuevo sonido potente. El bajo es grooving, los tambores están martillando y la voz de Gerre suena más enojada y llena de energía que nunca. Además, Andi Gutjahr ha añadido algunos riffs de guitarra y solos que nunca antes habías escuchado de TANKARD.

A la venta el 2 de junio de 2017.

TANKARD ON TOUR 2017
















Incluso si mucho ha cambiado en las últimas tres décadas, una cosa ha permanecido igual: TANKARD son cuatro maniacos de metal de Frankfurt - auténticos, fuertes y a veces borrachos. ¡Y esto probablemente permanecerá igual durante los próximos 35 años.

TANKARD
"One shoot in the grave"

miércoles, 29 de marzo de 2017

PATO A LA NARANJA














PATO A LA NARANJA

El pato a la naranja es un plato tradicional de la cocina francesa. Le canard à l’orange lo creó René Laserre en 1945 en su restaurante de París del mismo nombre. Es un pato preparado al horno, con rodajas de naranja, y rociado con brandy.

PATO A LA NARANJA

CELADA EN APERTURA ESPAÑOLA (DEFENSA BIRD)












CELADA EN APERTURA ESPAÑOLA
(DEFENSA BIRD)
En ajedrez se llama apertura española o apertura Ruy López a una apertura de ajedrez que surge tras los siguientes movimientos (en notación algebraica):

1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.Ab5

Está considerada dentro de las aperturas abiertas. Se la conoce como apertura Ruy López, debido a que fue el ajedrecista español Ruy López de Segura quien la popularizó en el siglo XVI. Ha sido objeto de muchos análisis por parte de los teóricos del juego y sus variantes son numerosas.

En general, se considera que da a las piezas blancas una ventaja ligera y duradera.

Vamos a ver ahora una celada que tiende el jugador de piezas blancas al bando negro, cuando éste se decide por la defensa bird.

DEFENSA BIRD
La defensa Bird se aparta de la lógica de la Apertura española, pero precisamente por eso es una línea a considerar, ya que quien ha elegido la Española no se suele encontrar cómodo en líneas que no siguen su esquema básico. Tiene un defecto, y es que se mueve dos veces un caballo, y además va a ser capturado y tendrá un peón doblado. A cambio se dificulta el desarrollo de las blancas, sobre todo del alfil de casillas blancas, y se consigue un buen centro. Se caracteriza por la continuación 3. .. Cd4

Así, la línea principal se obtiene con 1.e4 e5 2.Cf3 Cc6 3.Ab5 Cd4 y luego las continuaciones que siguen son:

4.Cxd4 exd4 5.0-0
5. .. Ac5
5. .. c6
4.Ac4 Cxf3 5.Dxf3 Df6

CELADA EN APERTURA ESPAÑOLA

sábado, 11 de marzo de 2017

QUESITOS REBOZADOS
















QUESITOS REBOZADOS

Esta receta tan sencilla puede usarse como postre o como tapa. Simplemente hay que rebozar unos quesitos en harina, huevo y pan rallado y freírlos en abundante aceite de oliva. Luego servirlos acompañados de mermelada. En el vídeo se acompaña con mermelada de frambuesa. Yo prefiero mermelada de arándanos para el queso. Usad la que más os guste.

QUESITOS REBOZADOS Y MERMELADA

martes, 7 de marzo de 2017

LIMPIEZA DEL MICROONDAS















LIMPIEZA DE MICROONDAS CON VINAGRE

Hay veces que al limpiar nuestra cocina y creemos que hemos terminado, abrimos el microondas y nos encontramos con un gran problema. Por un lado la suciedad quemada e incrustada y por otro, los hornos con grill o resistencia completamente sucios, incluso se puede ver a través de las rejillas.

Las salpicaduras de comida en el microondas, quedan feas, huelen mal, y además esto reduce la eficacia de nuestro horno-microondas. Afortunadamente, los microondas no son tan difíciles de limpiar si se sabe cómo hacerlo.

Al utilizar el horno regularmente para cocinar platos, este último finalmente se obstruya. Cuanto más esperemos, más difícil es para limpiar un horno. Catálisis y hornos de pirólisis son más fáciles de mantener que otros, como con el calor, las paredes se limpian en gran medida por sí mismos por la quema de grasa.

Para limpiar un horno, lo mejor es evitar productos agresivos, abrasivos y tóxicos disponibles en el mercado y el uso de métodos naturales.

Hoy vamos a ver como limpiar un horno microondas de forma fácil. Hay varios métodos sencillos para limpiar un microondas con remedios naturales, tales como usando vinagre, o limón. También se puede limpiar usando líquido lavavajillas o líquido limpiacristales. Esta vez vamos a ver como limpiar un microondas con vinagre.

LIMPIANDO MICROONDAS CON VINAGRE

domingo, 5 de marzo de 2017

EL CAPRICHO Y LA PASIÓN













La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna, es que el capricho...dura más tiempo.
Oscar Wilde