VIEWS

sábado, 11 de marzo de 2017

QUESITOS REBOZADOS
















QUESITOS REBOZADOS

Esta receta tan sencilla puede usarse como postre o como tapa. Simplemente hay que rebozar unos quesitos en harina, huevo y pan rallado y freírlos en abundante aceite de oliva. Luego servirlos acompañados de mermelada. En el vídeo se acompaña con mermelada de frambuesa. Yo prefiero mermelada de arándanos para el queso. Usad la que más os guste.

QUESITOS REBOZADOS Y MERMELADA

martes, 7 de marzo de 2017

LIMPIEZA DEL MICROONDAS















LIMPIEZA DE MICROONDAS CON VINAGRE

Hay veces que al limpiar nuestra cocina y creemos que hemos terminado, abrimos el microondas y nos encontramos con un gran problema. Por un lado la suciedad quemada e incrustada y por otro, los hornos con grill o resistencia completamente sucios, incluso se puede ver a través de las rejillas.

Las salpicaduras de comida en el microondas, quedan feas, huelen mal, y además esto reduce la eficacia de nuestro horno-microondas. Afortunadamente, los microondas no son tan difíciles de limpiar si se sabe cómo hacerlo.

Al utilizar el horno regularmente para cocinar platos, este último finalmente se obstruya. Cuanto más esperemos, más difícil es para limpiar un horno. Catálisis y hornos de pirólisis son más fáciles de mantener que otros, como con el calor, las paredes se limpian en gran medida por sí mismos por la quema de grasa.

Para limpiar un horno, lo mejor es evitar productos agresivos, abrasivos y tóxicos disponibles en el mercado y el uso de métodos naturales.

Hoy vamos a ver como limpiar un horno microondas de forma fácil. Hay varios métodos sencillos para limpiar un microondas con remedios naturales, tales como usando vinagre, o limón. También se puede limpiar usando líquido lavavajillas o líquido limpiacristales. Esta vez vamos a ver como limpiar un microondas con vinagre.

LIMPIANDO MICROONDAS CON VINAGRE

domingo, 5 de marzo de 2017

EL CAPRICHO Y LA PASIÓN













La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna, es que el capricho...dura más tiempo.
Oscar Wilde