VIEWS

miércoles, 25 de noviembre de 2015

APERTURA DE UNA LATA SIN ABRELATAS











APERTURA FÁCIL DE UNA LATA SIN ABRELATAS

Imaginad que os váis de excursión o de acampada y os lleváis unas latas de comida en la mochila, pero desgraciadamente se os olvidó el abrelatas.

En el siguiente vídeo veremos una forma fácil de abrir una lata en el caso de no tener un abrelatas.

viernes, 20 de noviembre de 2015

FRENCH CONNECTION COCKTAIL











FRENCH CONNECTION COCKTAIL

Se prepara directamente en vaso Old Fashioned.

-4 ó 5 Cubitos de HIELO
-3,5 cl COGNAC FRANCÉS 
-3,5 cl DISARONNO (AMARETTO)

Mezclamos ligeramente.

FRENCH CONNECTION COCKTAIL

lunes, 16 de noviembre de 2015

LAS PADAUNG:"MUJERES JIRAFA"











  PADAUNG:"MUJERES JIRAFA"
Las padaung ('mujeres de cuello de jirafa') forman parte del grupo étnico o tribu Kayan, Karen o Karenni, una de las minorías étnicas tibeto-birmanas de Birmania que se compone aproximadamente de 7.000 miembros y pertenecen al estado Shan. No todas las mujeres de la tribu son padaung...solamente a las que nacen en Miércoles de Luna llena. Hay unas 250 aproximadamente.

Durante la década de 1990, debido al conflicto con el régimen militar de Birmania, muchos miembros de la tribu huyeron a Tailandia.1 Padeciendo los conflictos al ser una zona fronteriza, estos pueblos estaban dispuestos a sobrevivir con las limosnas que recibían de los turistas que pagaban por observar a dichas mujeres que tienen un adorno de latón en espiral que rodea su cuello. Este, desde la edad de cinco años, va presionando poco a poco la clavícula hacia abajo mediante la adición de anillos, haciendo que parezca que tienen el cuello más largo.1

Según estudios antropológicos, se intuye que dicho abalorio les sirve para evitar mordeduras de tigres. Esta teoría no es aceptada en Tailandia porque los tigres no discriminan por género en sus ataque y los hombres de esa tribu no llevaron nunca ninguna protección. También se dice, entre otras conclusiones, que con ese elemento alrededor del cuello se afea a las mujeres y así se evita que sean esclavizadas por otras tribus. Pero todas son teorías no confirmadas.

El Gobierno birmano trató de hacer desaparecer esta costumbre, intentando cambiar la imagen de país poco desarrollado. Por ello, muchas mujeres rompieron la tradición, pero viendo que los turistas en los últimos años van buscando a las famosas mujeres de cuello de jirafa y que es un negocio rentable no han permitido que se pierda la tradición.

Lo que en realidad es rentable no es solo la apariencia sino la laboriosidad de las mujeres de la tribu, que elaboran bellísimas telas a telar fabricando chalinas o bordando con punto cruz minúsculo telas que utilizan para confeccionar gorros, carteras, monederos u otros elementos.
LAS PADAUNG:"MUJERES JIRAFA"

lunes, 9 de noviembre de 2015

CHRIS HOLMES: "EL VIEJO ROCKERO"






















CHRIS HOLMES
Christopher John Holmes (23 de junio de 1958, Glendale, California), es un guitarrista de Heavy metal. Junto a Blackie Lawless fue uno de los miembros fundadores de la agrupación W.A.S.P.

Inicialmente se dio a conocer como músico en las bandas Buster Savage, LAX y Slave. Luego conoce a Blackie Lawless, tocando con él en la agrupación Sister, que más tarde pasaría a llamarse W.A.S.P. Su estadía en la banda fue de 1983 a 1990, y nuevamente de 1996 hasta el 2001.

Chris abandona W.A.S.P. luego de grabar The Headless Children, para formar la banda Psycho Squad. La canción Mean Man del disco The Headless Children fue escrita por Blackie Lawless acerca del mismo Holmes.

Estuvo casado con Lita Ford por 5 años. Retorna a W.A.S.P. en 1996, y abandona nuevamente en el 2001. Luego se une a la agrupación Animal durante un breve periodo de tiempo. En la actualidad, Holmes ayuda en la producción a algunas bandas, incluyendo a XPELD, una de las agrupaciones de metal legendarias de Los Ángeles. Junto a Randy Piper, Steve Unger, Stet Howland y Rich Lewis, formó la agrupación Where Angels Suffer, activa en la actualidad. En 2013 lanzó un álbum como artista en solitario llamado Nothing to Lose.

CHRIS HOLMES
LET IT ROAR