VIEWS

lunes, 9 de diciembre de 2019

EL RELOJ DE PARED
















EL RELOJ DE PARED

Un padre antes de morir le dijo a su hijo: "Este es un reloj de pared que mi abuelo me regaló, y tiene más de 200 años. Pero antes de que te lo heredes, te pido que vayas a la relojería del centro, y les digas que quieres venderlo, así verás lo mucho que vale."

El hijo fue, luego regresó a la casa con su padre y le dijo: El dueño de la relojería ha ofrecido 20 euros porque dice que es un reloj muy viejo.

El padre le dijo: Ve a la cafetería de abajo y pregúntale al dueño cuánto te ofrece por él."

El hijo fue a la cafetería y cuando regresó le dijo: Papá, el dueño también me ha ofrecido 20 euros, dice que no vale más.

Por último ve al Museo de antigüedades y muéstrale ése reloj al director. El muchacho fue al museo y volvió loco de contento, y le dijo a su padre: El director de museo de antigüedades dijo que es un Reloj Luis XVI en bronce del siglo XVIII y está valorado en 250 mil euros, y que le gustaría comprarlo.

El padre le dijo: Quería mostrarte que en la vida no todo el mundo sabrá apreciar lo que tú vales. Busca un sitio y personas que te valoren, quédate ahí, donde seas apreciado.

"Quien sabe tu valor es quien te aprecia, no te quedes en un lugar que no te conviene, ni con la gente equivocada".

No hay comentarios: