VIEWS

jueves, 18 de octubre de 2018

DIEZ IDIOMAS MUY DIFÍCILES DE APRENDER












IDIOMAS MUY DIFÍCILES DE APRENDER
Buscando información interesante por internet, he encontrado un vídeo titulado "LOS 10 IDIOMAS MÁS DIFÍCILES DE APRENDER". Creo que esto es bastante discutible, pues hay lenguas poco conocidas entre los 6000 idiomas y dialectos hablados en el mundo que podrían estar en esta lista. El Hindi hablado por 380 millones de personas está formado por infinidad de dialectos. https://es.wikipedia.org/wiki/Hindi

Otro caso sería el Swahili. Es hablado por 45 millones de personas en el mundo. Teniendo en cuenta que hay 5.000.000 de nativos, los demás usuarios de esta lengua están distribuidos por varios países africanos, con diferentes dialectos, lo que hace dificilísimo su aprendizaje.
https://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_suajili  

De todas formas creo que es muy interesante la información, pues los idiomas descritos son muy complicados de aprender, incluso para los nativos de los países citados, tanto en estructura gramatical, como pronunciación, lectura, tonalidad, etc.

10 IDIOMAS MUY DIFÍCILES DE APRENDER

2 comentarios:

ninesmendo@hotmail.com dijo...

¡Madre mía, cualquiera los entiende, con lo fácil que es el español! Ja Ja

SUPERMENDO dijo...

¿Fácil el español?. Ni siquiera para los nativos. Tiene muchas formas verbales irregulares, y muchos tiempos. Para los ingleses por ejemplo es difícil de aprender, sobre todo los verbos. Saludos.