VIEWS

viernes, 20 de septiembre de 2013

MOTÖRHEAD: "AFTERSHOCK"























MOTÖRHEAD: "AFTERSHOCK"

Por fin sale a la luz el nuevo trabajo de Lemmy Kilmister. Tras experimentar problemas cardíacos, el viejo rockero fue sometido a una operación para colocarle un desfibrilador hace pocos meses. Ahora vuelve a la carga con su nuevo disco titulado:"Aftershock".

La grabación del álbum se realizó en Maple Sound Studios, en Santa Ana, California y la producción estuvo a cargo de Cameron Webb, quien colaboró en el álbum anterior “The Wörld Is Yours”.

MOTÖRHEAD: 
"AFTERSHOCK"


1."Heartbreaker"  
2."Coup De Grace"  
3."Lost Woman Blues"  
4."End Of Time"  
5."Do You Believe"  
6."Death Machine"  
7."Dust And Glass"  
8."Going To Mexico"  
9."Silence When You Speak To Me"  
10."Crying Shame"  
11."Queen Of The Damned"  
12."Knife"  
13."Keep Your Powder Dry"  
14."Paralyzed"  

HISTORIA

























LEMMY KILMISTER

Motörhead es una banda de heavy metal británica fundada en 1975 por el bajista, cantante y compositor, Lemmy Kilmister, que se ha mantenido desde entonces como el único miembro estable.

Motörhead tuvo un gran éxito a principios de los años 80 con varios sencillos en las listas de venta británicas. Los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades, y particularmente No Sleep 'til Hammersmith cimentaron su reputación como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal británica.

Aunque su música es habitualmente etiquetada como heavy metal, speed metal o thrash metal (y, a menudo, considerada como una influencia fundamental de estos dos últimos),2 Kilmister ha rechazado estas dos últimas etiquetas, prefiriendo describir el estilo de Motörhead como "rock and roll", lo que encaja con algunas de las versiones de temas clásicos que la banda ha ido realizando durante su carrera.

Las letras de Motörhead hablan generalmente de la lucha entre el bien y el mal, la guerra, el abuso de poder, el sexo, el abuso de sustancias y la vida en la carretera.

El logo de la banda, Snaggletooth (en ocasiones llamado War-Pig),  una mezcla de gorila, lobo y perro de cuernos gigantescos con casco, cadenas y pinchos, fue creado por Joe Petagno en 1977 para la portada de su álbum debut, apareciendo con variaciones en la práctica totalidad de sus álbumes.

AMPLIAR INFORMACION AQUI:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quality articles or reviews is the key to invite thee viewers tto pay a visait the web
site, that's what this web page is providing.

Also visit my web-site: garcinia gnc products