VIEWS

jueves, 16 de agosto de 2012

SALVAJES: "LO ÚLTIMO" DE OLIVER STONE






















SALVAJES: "LO ÚLTIMO" DE OLIVER STONE

Salvajes' es una adaptación de una novela convertida en bestseller de Don Winslow, especialista en novelas negras americanas. Winslow participó en la escritura del guion junto a Oliver Stone y Shane Salerno.

El estreno de la película en los Estados Unidos estaba prevista para finales de septiembre de 2012. Sin embargo se decidió adelantarlo a principio de julio se debió a que "Salvajes" finalmente no fue elegida para participar en la 65 edición del Festival de Cannes.

REPARTO:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-178686/reparto/


SINOPSIS:

El director Oliver Stone ('Asesinos natos') regresa al cine más extremo y violento con esta cinta basada en una novela homónima de Don Wislow, que retrata las aventuras de dos jóvenes, Ben (Aaron Johnson, 'Kick Ass. ¡Listos para machacar!') y Chon (Taylor Kitsch, 'John Carter'), que comparten novia (Blake Lively, 'Gossip Girl') y algo más: un pequeño negocio de marihuana que pretenden expandir al otro lado de la frontera para hacerse ricos con él.

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como piensan, ya que el terreno que pisan comienza a ser cada vez más peligroso, a medida que su negocio va tomando posiciones.
Son ambiciosos, y eso les llevará a enfrentarse a una organización de narcotraficantes mexicanos. Los narcos secuestrarán a su chica, lo que desencadenará toda una ola de persecuciones, venganza, sangre y locura.


INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

SENSACINE.COM

http://www.sensacine.com/



SALVAJES: TRÁILER EN ESPAÑOL


No hay comentarios: