VIEWS

lunes, 13 de agosto de 2012

EL PERRO, EL LEOPARDO, Y EL MONO























CHISTE Nº 142

Un hombre que tenía un perro fue de safari por África. En cierto momento, el perro salió correteando detrás de unas mariposas, y sin darse cuenta, se encontró perdido por la selva. De repente, vió como se abalanzaba sobre él un leopardo, así que pensó que podía hacer. Muy cerca divisó un esqueleto de un animal, y cuando la fiera estaba muy cerca, se puso a comer de la carroña, y dijo:

PERRO: Que leopardo más delicioso me acabo de comer.

Al oír esto el felino corrió despavorido pensando en que era aquel animal que devoraba leopardos, y se refugió en un árbol. Un mono que había en lo alto de la copa de dicho árbol, y viendo lo que había pasado le dijo al leopardo:

MONO: Pero si ese animal es solo un perro...por cierto muy listo...pues te ha engañado, ya que los restos que había allí eran de una cebra que se había comido el día anterior un león.

Entonces el leopardo le dijo al mono:

LEOPARDO: Súbete a mi espalda y verás como no dejo ni los huesos de ese perro tan listo. Dicho esto, el leopardo fue veloz a la caza del perro, y éste al divisar lo que se le venía encima... se dió la vuelta como si no los hubiese visto, y estando ya la fiera muy cerca dijo:

PERRO: Madre mía lo que tarda este mono. Lo mandé a que me trajera un leopardo para comérmelo.....y no viene...

¡¡¡CON EL HAMBRE QUE TENGO!!!.


Nº 142

2 comentarios:

campoazul dijo...

Jajaja
Se agudiza el ingenio cuando se ve peligrar la piel...

Besitos.

SUPERMENDO dijo...

Pues sí....cuando la cosa se pone fea, solemos dar lo mejor de sí mismos casi siempre.