VIEWS

jueves, 29 de septiembre de 2011

LA SUEGRA DE ANDRÉS























CHISTE Nº 135

La mujer de Andrés se fue a estudiar un Máster a EE.UU., así que Andrés, al quedarse sólo, decidió contratar a una asistenta, que por cierto, estaba buenísima.

Un día la suegra de Andrés lo llamó para cenar con él, con el objeto de hacerle compañía, pues le creía solo en la casa. Al llegar la suegra, la asistenta estaba haciendo la cena muy ligera de ropa, y después de presentarlas, Andrés invitó a la asistenta a que se quedase a cenar. La suegra no le quitó ojo de encima a la asistenta durante toda la cena.

Al ver esto, Andrés dijo a su suegra: Quiero que sepa que esta chica es sólo una empleada que he contratado en ausencia de mi esposa. Cuando terminó la cena, la suegra se fue...despidiéndose como si nada.

Al día siguiente cuando la asistenta se disponía a hacer la comida, ante la inminente llegada de Andrés, vió que no estaba el cazo de la sopa...lo buscó por todas partes y no lo encontró.

Cuando llegó Andrés...ella le dijo: No he encontrado el cazo de la sopa, y ayer lo tenía aquí mismo...seguro que tu suegra se lo llevó ayer escondido en su bolso.

Pasada una semana, y al no encontrar el cazo por ningún sitio...Andrés le envió un e-mail a su suegra que decía:

"No quiero acusarla de nada", pero desde el otro día que vino a cenar...ha desaparecido el cazo de la sopa y la asistenta no lo encuentra. No digo que haya sido Vd, pero me parece muy raro.

Al ver esto, la suegra le envió a Andrés otro e-mail que decía:

Mira Andrés...yo no quiero insinuar que te estés acostando con la asistenta, simplemente porque esté muy buena, además ella tiene su propia cama, y su propia habitación en la casa... pero lo cierto es...que si así fuese... y durmiese ella allí cada noche...¡¡¡YA HABRÍA ENCONTRADO HACE MUCHO TIEMPO EL CUCHARÓN DE LA SOPA!!!... porque lo escondí debajo de la almohada de su cama.


Nº 135

2 comentarios:

campoazul dijo...

¡¡Que listas son las suegras!! No se les escapa ni una.... :)

Besitos.

SUPERMENDO dijo...

Hola campoazul. Sí que son listas, sí...normal...ya les pasó lo mismo de jóvenes a ellas, jajaja. Saludos.