VIEWS

domingo, 11 de septiembre de 2011

BLACK HEAVEN





















BLACK HEAVEN

Thriller seleccionado en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Sitges, para su sección oficial, dirigido por Gilles Marchand ('Qui a tué Bambi?'), y protagonizado por Grégoire Leprince-Ringuet ('Misterios de Lisboa') y Louise Bourgoin ('Adele y el misterio de la momia').

REPARTO:
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-139361/reparto/

SINOPSIS:

El filme nos traslada a una ciudad del sur de Francia, en pleno calor estival. Allí, Gaspard pasa su juventud rodeado de amigos y su querida novia, Marion.

Pero un día contesta a la llamada de un teléfono móvil que encuentra en el suelo, y a partir de ahí es cuando entra en su vida la misteriosa Audrey, una joven atractiva y bohemia, que le invita a participar en un peligroso juego, donde ella se hace llamar Sam, ya que busca a un compañero virtual que le ayude.

Para poder conocerla más, el muchacho también dará de alta un perfil en este oscuro juego, y así entrará en Black Hole, una suerte de Second Life. Su vida entonces dará un vuelco, ya que verá a Audrey en dos dimensiones: en la real y en la virtual, un mundo desconocido para él, que le permite adoptar una identidad distinta a la suya, algo por lo que se siente irremediablemente atraído.

INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DE:

SENSACINE.COM

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-139361/


BLACK HEAVEN

2 comentarios:

Jenny dijo...

Me gusta la sinopsis. Tiene que estar muy interesante.

Saludos.

SUPERMENDO dijo...

Hola Jenny. A mí también me parece muy especial ese argumento. Debe de estar muy entretenida. Saludos.