VIEWS

domingo, 4 de abril de 2010

EL LORO INVÁLIDO





















CHISTE Nº 104

EL LORO INVÁLIDO

Un hombre fue a comprar una mascota.
Cuando pasó a la tienda, se quedó mirando a un LORO "SIN PATAS", colgado de un palo.

El hombre dijo en voz alta:

JUAN: ¿Con qué se sujetará el loro al palo, si no tiene patas?.

LORO: Me sujeto con mi pene. Lo enrollo, y me sujeto al palo para no caerme, pero no lo ves, porque me lo cubren las plumas.

JUAN: ¿Cómo?. ¿Me has entendido?.

LORO: Sé hablar INGLÉS, y ESPAÑOL.

JUAN: Ahora mismo hablaré con el dueño para comprarte.

Juan compró el loro por 20 euros, y se lo llevó a casa.

A la mañana siguiente, Juan se fue a trabajar, y cuando llegó a casa, vió al loro tumbado en el fondo de la jaula.

El loro le dijo a Juan:

LORO: Tu mujer te engaña con el cartero.

JUAN: ¿Pero que dices?. Eso es imposible.

LORO: Sí, los he visto.
- Primero el cartero llamó a la puerta.
- Luego empezó a besar a tu mujer en la boca.
- Después le quitó el vestido.
- Siguió besándola, y le quitó la ropa interior.
- Empezó a acariciarle todo el cuerpo, en especial, los senos.

JUAN: Vale, te creo. ¿Y qué pasó después?.

LORO: No lo sé. ¡¡¡ME EMPALMÉ, Y ME CAÍ DEL PALO!!!.



Nº 104

1 comentario:

Jenny dijo...

Jaja, vaya con el loro.