VIEWS

lunes, 12 de abril de 2010

BLONDIE : "LA CHICA RUBITA"




















BLONDIE

¿Alguien se acuerda de esta chica rubita llamada "DEBORAH HARRY"?.

DEBORAH HARRY es una cantante de una popular, e influyente banda norteamericana de los años setenta, llamada "BLONDIE".

Esta banda fue parte integrante de la llamada "Nueva Ola", y referente estético y musical del pop de los años ochenta.

Hasta ahora "BLONDIE" ha vendido más de 30 millones de discos.

Los miembros de la formación original de Blondie eran Deborah Harry como vocalista, Clem Burke como batería, Gary Valentine como bajista, James Destri como teclista y Chris Stein como guitarrista.

Pues para quien no la conozca, aquí van unas cuantas canciones suyas.


HEART OF GLASS







SUNDAY GIRL







CALL ME






MARÍA

3 comentarios:

campoazul dijo...

Ya la conocía a mi me gustaba, pero hacía tiempo que no escuchaba dada de ella.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡Cómo no me voy a acordar!, si siempre me gustó mucho Debbie Harry... ¡qué sexy y que buena música hacía! Yo también le dediqué una entrada hace ya tiempo a su famoso tema The Tide is High.

Saludos!

Andres dijo...

Un día estaba viendo una película, y vi que salía ella, aunque estaba más mayor. Mirando luego en Internet, me enteré que había participado en muchas películas.